MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

31 de octubre de 2011

ENTREVISTA: 'La Envidia del Manicomio', el dúo que hizo marchar al baño a Risto Mejide en 'Tú sí que vales'

"Lo de Risto es un papel y nosotros nos lo pasamos muy bien"
El dúo cómico 'La envidia del manicomio' es uno de los muchos que han pasado por la actual edición de 'Tú sí que vales' de Telecinco, pero por ahora la única con la que Risto Mejide decidió pasar e irse al baño. Tras su paso por el talent-show, y a pesar de no recibir la aprobación del público y jurado, Ángel y Alicia, sus integrantes, valoran positivamente la experiencia donde "aún el cansancio de la grabación y cásting, lo pasamos muy bien".




¿En qué consiste vuestro espectáculo?
Son dos pases de monólogos de 25 minutos cada uno, y solo al final, sacamos la marioneta 'Boy porción' durante unos 5 minutos aproximadamente. Hacemos humor sin groserías, y aunque saquemos una "picha", no se dice nada borde. Para 'Tú sí que vales' hicimos una compresión de la parte final, la de la marioneta, que fue lo que llamó más la atención en los cástings.

¿Cuanto tiempo lleváis haciéndolo?
Hace 6 años aproximadamente y tenemos más de 8 premios de humor. Hemos actuado en grande lugares como el Palacio de Congresos de Cádiz, Teatros, televisiones, Centros Culturales, etc… y para gente importante, para políticos…

¿Porqué os decidisteis a participar en 'Tú sí que vales'?
Es una magnifica plataforma para cualquier tipo de talento. Nos pasamos por allí porque nos gusta pasarlo bien y no esperabamos tener tanta repercusión, hemos salido en bastantes zappings.

¿Cómo calificáis la experiencia?
Muy positiva, nos lo pasamos verdaramente bien, Jose Luis Moreno dijo cosas muy buenas y Merche fue encantadora. Pasamos cuatro cástings, la marioneta es lo que les llamó la atención y por la que nos seleccionaron. El día de la grabación duermes poco, nos levantamos a las 4h de la madrugada en Sevilla, coges el avión a las 6h para llegar a Barcelona entre las 7h o 8h, te recogen y te dejan en un salón con el resto de concursantes y te llaman sobre las 20h para la prueba de imagen sin público ni jurado donde te hacen correcciones, y a las 22h empezamos a grabar. Acabamos reventados.

¿Y vuestra participación?
Nosotros hicimos nuestro papel y ellos el suyo. En el fondo gustó y lo vimos en la cara del público.

Risto prefirió irse al baño...
No sabemos si el desplante de risto es guionizado o no, pero se buscaba la polémica y la audiencia, y 'Boy porción' y dos locos simpáticos para esto es lo mejor. Cuando se marchó se cortó la grabación y cuando volvió lo hizo riendo y al empezar a grabar de nuevo volvió a poner cara seria.

¿Os sentísteis desvalorados por ello?
¡Para nada!. Mucha gente entró en facebook a criticarnos y tras ver lo que hacemos se han convertido en amigos. Hemos conocido a gente muy interesante aunque también gente grosera. Risto hace su papel y como profesional de la publicidad conoce todas los trucos. Nos encanta que 'Boy porción' le haya hecho correr.

Y ahora...
Estáis ante una marioneta con muchos premios (risas), y es el personaje principal de la web-serie 'La increíble vida de Boy porción'. La actuación del 'Tú sí que vales' fue una 'ponzoña' ¿y qué?hicimos lo que nos dijeron, pero gracias a la marioneta y los monólogos ganamos bastante dinero. Hemos llegado a actuar en algunos lugares hasta 80 o 90 minutos y ganar en un año unos 8 mil euros actuando por España. Para nosotros con eso nos basta, y si no valieramos no habríamos hecho tantos trabajos.

30 de octubre de 2011

'Hispania' ficha a Pepe Sancho para sus últimos 3 capitulos

Antena 3 se pone en marcha con la grabación de los tres últimos episodios de Hispania que servirán como epílogo final, y para los que contará con el veterano actor Pepe Sancho que dará vida a un nuevo pretor con el que se aliará Galba en contra de Viriato.


Este final girará entorno al enfrentamiento clave entre Galba (Lluis Homar) y Viriato (Roberto Enríquez). Pepe Sancho dará vida a Quinto, un pretor honorable y exigente que nació del seno de una poderosa familia patricia. Desde bien joven compartió escuela con Galba, de quien llegó a ser gran amigo. Desarrolló su carrera política con grandes resultados gracias a la influencia del padre, aunque cuando estuvo a punto de convertirse en senador afronta la muerte de su gran valedor y, finalmente el Senado lo rechaza. No conforme y sin rendirse, probó nuevas vías para alcanzar el poder. Superando las duras pruebas del ejército escaló poco a poco puestos hasta convertirse en pretor sirviendo a Roma en Hispania. Quinto verá cómo Galba, su viejo amigo, se siente acorralado por el avance de las fuerzas hispanas, le pide ayuda, pero decide dar la espalda a las ansias de venganza de su amigo, aunque finalmente decidirá dejar a un lado los principios y aliarse a él para derrtar a Viriato.

29 de octubre de 2011

Romina Power en exclusiva el próximo viernes en 'Sálvame Deluxe'

Sálvame Deluxe anunciaba este viernes una entrevista exclusiva para la próxima semana a una mujer buscada y esperada. Cuando todas las previsiones hacían pensar con fuerza en Isabel Pantoja o María José Campanario, Jorge Javier Vázquez desvelaba que se trataba de otro nombre rumoreado en Internet y las redes sociales, Romina Power, mujer del cantante italiano Albano y madre de la desaparecida Ylenia Carrisi. Romina acudirá en exclusiva al plató de Telecinco por primera vez en España y para hablar del caso de su hija y la polémica con Lydia Lozano a la que llegó a creer por su creencia o esperanza de que Ylenia sigue viva.

28 de octubre de 2011

Canción y anuncio 'Haz lo que quieras' de Euromillones 2011: 'Fireflies' de Chris Garneau

Euromillones es la lotería que reparte los premios más cuantiosos: 15 millones de euros como mínimo y este año ha llegado a entregar un bote de 185 millones. El anuncio televisivo de este año 2011 ha sido strenado esta semana aunque fue grabado en verano en Fuerteventura y Berlín, y ha sido realizado por la Agencia Shackleton en la Campaña de Euromillones 2011 para Loterías y Apuestas del Estado (LAE). El spot muestra, bajo el lema 'Haz lo que quieras', que "quien gana, no sólo consigue una ayuda, no sólo le sirve para tapar agujeros, ganas tanto, que te permite hasta cambiar radicalmente de vida. Hacer lo que quieras". Por ello el protagonista deja su trabajo dejando al jefe con cara de pallaso, derriba la pared de la oficina y lleva a cabo con una chica acciones libres por una ciudad donde las señales de STOP (barreras) explotan en miles de papelitos, corretean, nadan y hasta vuelan.


El tema que suena en el anuncio y que ayuda muy bien a ambientar la historia que se quiere plasmar es 'Fireflies' de Chris Garneau en cuyo videoclip también se desprende el espíritu de la libertad:

Almudena 'Chiqui' volverá pronto a Sálvame tras recuperarse de una crisis de ansiedad

"Se me cayó el pelo y se me inflamó un riñón"

'Sálvame' han conectado esta tarde en directo con la casa de Almudena Herrero, 'Chiqui', que abandonó hace seis semanas el programa de Jorge Javier Vázquez al que aportaba parte del éxito como reportera sustituta de Adriana Abenia. Lo hizo de forma repentina dando lugar a muchas especulaciones. Almudena ha desmentido una crisis de pareja y ha aclarado que su marcha fue debida a motivos médicos y de salud. "Fué un cúmulo de circunstancias, nervios, la dieta, el stress, ansiedad... Se me cayó el pelo y se me inflamó un riñón...". Tras varias pruebas médicas y recuperación, Chiqui asegura que "ahora ya puedo volver cuando queráis" y por tanto su regreso queda en manos del programa de Telecinco.

Vídeo: Entrevista de Josep Cuní a Artur Mas en 8tv

Josep Cuní entrevistó este jueves al President de la Generealitat de Catalunya, Artur Mas, en el programa de 8tv '8 al dia'. Mas reconoció que con los recortes se juega su reelección política en las próximas elecciones autonómicas. El presidente ha explicado en tres puntos la planificación para luchar contra la crisis: "Gastar lo que podemos gastar, mejorar el capítulo de ingresos -y aquí es donde entra el pacto fiscal, en el que estamos echando toda la carne en el asador-, y mejorar el sistema de formación, que implica la lucha contra el fracaso escolar. En Europa, en Bruselas nos dicen que estamos haciendo los deberes por tanto estamos haciendo las cosas bien".
Por lo que atañe a los recortes en Salut, Mas considera que es "el sector menos castigado pero el más sensible" y critica que en el resto de españa aún no se hayan llevado a cabo reajustes ya que considera que el "actual sistema sanitario español en estas condiciones no se aguanta" y que por tantos habrá que actuar tras las elecciones. A la vez se muestra contrario en cuanto a subir los impuestos y critica el mensaje que se transmite desde Madrid de que "las autonomías son un grupo de derrochadores y que el gobierno central es ortodoxo y ordenado".

Spielberg versionará 'Polseres vermelles' de TV3 para la ABC. Antena 3 la doblará en castellano para Neox

Hace una semanas se conocía la compra de la exitosa serie 'Polseres vermelles' de TV3por parte de Antena 3 que la doblará al castellano para emitir en Neox. Ahora además, la productora de la serie creada y guionizada por Albert Espinosa ha negociado su adaptación para la ABC que de la mano de Steven Spielverg y Marta Kauffman, creadora de la exitosa Friends, realizará su propia versión en inglés para Estados Unidos, México y Canadá bajo el nombre ''The Red Band Society'. Por otro lado, la serie de TV3 y Filmax será candidata al premio a la mejor producción en los Prix Europa 2011 que acogerá Berlín, y recientemente la serie también recibió el premio ONCE Catalunya a la Solidaritad y a la Superación.

Jordi González entrevista en exclusiva a la madre de 'El Cuco' este sábado en 'La Noria'

Habría cobrado casi 10.000 euros según ECD
Según afirma El Confidencial Digital, la madre de 'El Cuco', el menor implicado y acusado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, habría cobrado cerca de 10.000 euros por parte de La Fábrica de la tele para acudir este sábado a 'La Noria' donde Jordi González le entrevistará en exclusiva, tras una semana en que el caso ha retomado gran relevancia informativa debido a los juicios que se han ido sucediendo.

Antena 3 apostará en Nochebuena por 'Tu cara me suena' y Telecinco repetirá con 'la Noche en Paz'

Sin duda alguna, Antena 3 ha encontrado un formato con el que liderar. 'Tu cara me suena' registró este miércoles un nuevo récord, 18.5% de audiencia. Con ello Antena 3 apostará por una gala especial del programa de Gestmusic en Nochebuena mientras que Telecinco contará por tercer año consecutivo con 'La Noche en Paz' de Joaquin Prat y Paz Padilla con actuaciones y sorpresas, que se repetirá en Nochevieja.

27 de octubre de 2011

Telecinco estrena la nueva temporada de 'Aída' el próximo domingo.'Tú sí que vales' se pasa al martes

'Aída' regresan a Telecinco con los capítulos de la nueva temporada y lo hace en su habitual franja de emisión, el domingo en prime time de las 22h. Ello hará que 'Tú sí que vales' cambie de día y pase al martes a las 22h. De este modo, la cadena enfrentará el éxito de su talent show con 'Gran Hotel' de Antena 3, la serie con más éxito de la temporada, algo que podría suponer un riesgo para Telecinco si con este movimiento provocara una bajada en la audiencia del programa de Chrístian Gálvez. 'Homocidios' por su parte seguirá emitiéndose en late night, como la pasada semana, pero a partir de ahora los lunes tras CSI.


El plato fuerte de la nueva temporada de 'Aída' es precisamente el regreso de ésta. Carmen Machi grabó algunos capítulos con lo que la protagonista dispondrá de unos permisos para salir de la carcel y visitar el barrio y a su familia.

Telecinco emite el próximo miércoles 'Más allá de la vida' con Kiko Rivera

Telecinco, tras varias promociones, emitirá finalmente el próximo miércoles a las 00h el nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Kiko Rivera Pantoja, tras anunciarse primeo para el lunes. El espacio de Jordi González, mostrará esta vez el ''contacto'' entre Kiko Rivera y su fallecido padre, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', mediante Anne Germain, la popular medium inglesa. Es sabido que el hijo de Isabel Pantoja salió de la grabación del programa muy emocionado e impactado por lo que experimentó en él.

Arturo Pérez Reverte elogia la profesionalidad de Jorge Javier Vázquez

En relación a la publicación de una lista con los '35 españoles para nuestro orgullo' por parte de ABC, el escritor Arturo Pérez Reverte considera que no debería ser uno de los que se incluyen en ella y que sin embargo quien debería encabezarla es Jorge Javier Vázquez ya que, a su modo de ver "es quien mejor representa los deseos y anhelos de la mayor parte de los españoles". Y añade: "nos da exactamente lo que queremos tener. En ese sentido es un magnífico profesional"

26 de octubre de 2011

Sara Baras y el flamenco, protagonistas del spot navideño de Freixenet 2011

Tras el anuncio de Shakira el año anterior, el spot navideño 2011 de Freixenet contará en esta ocasión con la bailaora Sara Baras, figura del flamenco (reconocido como Patrimonio de la Humanidad), y la Compañía Nacional de Danza como representantes de la danza clásica y contemporánea, dirigida por José Carlos Martínez. El anuncio se rueda en Barcelona y mostrará "una coreografía, un espectáculo audiovisual de sensaciones" cuyo estreno de emisión se prevee para inicios de diciembre. Como ya hiciera en 2008 con el equipo de natación sincronizada, el británico Howard Greenlagh dirigirá el spot del famoso cava.

'Enemigos íntimos' rescata a Diego Arrabal tras el fin de 'DEC'

Diego Arrabal es el último de los componenetes de 'DEC' que tras su fin en Antena 3 se refugian en Telecinco. Esta noche el paparazzi regresa a 'Enemigos íntimos' (00h) donde ya hizo algunas colaboraciones en 2010 a la par que lo hacía en Sálvame, espacio que abandonó por la incompatibilidad y malos roces con Belén Esteban, y fichó con ello por el programa de Jaime Cantizano en la competencia. Arrabal conestará en el programa de esta noche a todos sus detractores.

El Gobierno Vasco premia a Ana Blanco con el Lan Onari

La periodista y presentadora de los Servicios Informativos de TVE, Ana Blanco, ha recibido por parte del Gobierno Vasco la distinción del premio Lan Onari que suele concederse a los profesionales vascos más brillantes. La bilbaína entró a formar parte de Televisión Española en 1989 y durante 20 años ha presentado los Telediarios de la cadena pública en diversas ediciones y coberturas. Blanco recibió el premio este martes por "distinguirse de modo extraordinario por su dedicación, constancia y espíritu de iniciativa en el desempeño de su actividad profesional en el ámbito audiovisual".

'El Hormiguero' decapita a Dani Martín en directo y corta su emisión como si hubiera muerto

Gran revuelo por lo que resultó siendo una broma avanzando Halloween
Ayer el programa de Antena 3 'El Hormiguero' realizó una de sus tantas pruebas e inventos y contó con la participación del cantante Dani Martín quien fue una víctima aparente de una guillotina que cortó e hizo caer en un cubo su cabeza como si se hubiera producido un error inesperado. Pablo Motos, el presentador, alamrmado apartó la cámara de la escena y la emisión se cortó. Ello causó gran revuelo en Internet y redes sociales como twitter. Incluso su muerte fue publicada en su perfil de Wikipedia.


Rato más tarde tanto el cantante como el programa tuvieron que explicar lo sucedido y hoy la productora '7 y acción' ha ofrecido el siguiente comunicado:

"Ayer en 'El hormiguero' intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente.Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el 'truco'. En todo momento contamos con que el contexto de humor de 'El hormiguero' despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales [sobre todo Twitter] sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos.Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3"

25 de octubre de 2011

Sergi Méndez dejará 'Hispania' para ser el 'Marco' de Antena 3

Dejará tierras romanas para buscar a su madre en la miniserie sobre los dibujos japonenesSergi Méndez, el joven actor de 10 años que interpreta a Tirso en la serie 'Hispania' de Antena 3, ha sido escogido para interpretar a Marco en la miniserie que prepara la misma productora que la serie romana, Bambú Producciones, sobre los famosos dibujos japoneses y prevista para que la cadena la emita en fechas navideñas en tres partes. El actor, que ha protagonizado anuncios de diversas marcas, ha grabado algunos de los nuevos capítulos de 'Hispania', pero dejará pronto la serie para poder incorporarse a este otro proyecto del que será protagonista y cuyo rodaje se inicia en Málaga.


Rumores de acercamiento entre Chenoa y Bisbal

Ambos vuelven a ser libres como los pájaros después de que David Bisbal se separara de Elena Tablada este verano y Chenoa recientemente rompiera la relación con su último novio, Alain Cornejo. Según publica la revista 'In Touch', hay rumores de reconciliación entre los ''triunfitos'' que en su día fueron pareja tras tejer su amor en la Academia de 'Operación Triunfo', aunque la relación de amistad entre ambos quedó rota y todo apuntaba que no se hablaban. Lo cierto es que David Bisbal no se encuentra en su mejor momento, ya que además de la ruptura sentimental con la madre de su hija Ela, recientemente ha fallecido su abuela materna. A pesar de que no hay fotos o vídeo que muestre un acercamiento o coincidencia entre ambos, la publicación apunta a que Chenoa podría haberse convertido en su mejor apoyo.

'Eva' estreno en cines este viernes

Este viernes 28 de Octubre, la cartelera de cines en España contará con 'Eva', un film español del director Kike Maíllo, de temática futurista, de ciencia ficción y efectos especiales, a la par que romántico-dramática, y que ya está causando espectación. El film está ambientado en un futuro cercano, el año 2041, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas, robots. Álex (Daniel Brühl), un ingeniero cibernético con bastante reputación, regresa a Santa Irene donde deberá crear un niño robot por encargo de la Facultad de Robótica. Tras 10 años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David (Alberto Ammann) y para Lana (Marta Etura), quien, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida. Eva (Claudia Vega), la increíble hija de David y Lana, una niña especial, magnética, establecerá desde primer momento una relación de complicidad con Álex y alterará su rutina de forma casual e inesperada. Ambos emprenderán juntos un viaje que les precipitará hacia un revelador final.

Cabe destacar que Daniel Brühl aparece también en el film 'Intruders' actualmente en cartelera.

Un juez paraliza la emisión del reportaje sobre Eva Nasarre que Sálvame tenía previsto emitir esta tarde

Por medidas cautelares, Telecinco y 'Sálvame' deberán esperar a que un juez decida si el reportaje sobre Eva Nasarre anunciado y previsto para esta tarde podrá ser o no finalmente emitido. El programa de Jorge Javier Vázquez ha llevado a cabo un reportaje de investigación sobre ésta y la relación actual con su hijo Joan Marc que siempre ha sido distante. El trabajo realizado tenía previsto emitirse hoy tal como se había venido anunciado, y por el momento deberá esperar tal como se ha comunicado en el inicio del programa de esta tarde.

Estreno frustrado de 'Frikiliks' en Cuatro con tan solo 3'7% de audiencia

Los grandes datos de audiencia que 'Águila roja' sigue registrando los lunes en TVE (31'1%) apenas deja opciones en la competencia. Telecinco logró una media de 15% de share a lo largo de sus cuatro capítulos de CSI, Antena 3 un 10'9% de 'El Hormiguero' y 6'1 y 4'3 del cine, LaSexta 5'5% con 'El intermedio' y un 6% del cine, y Cuatro quedó en última opción con su estreno de 'Frikiliks' que tan solo arañó un 3'7% de audiencia y 6'9% con 'Uno para ganar'. En noviembre de 2008 la misma productora, 'Minoría absoluta', estrenó en Antena 3 'Fichados' de formato similar con mejor dato, un 12'3%.

24 de octubre de 2011

Wikileaks deja de publicar por falta de financiación

La famosa y controvertida plataforma de filtraciones 'Wikileaks' deja por tiempo indefinido su actividad de publicación para tratar de recaudar fondos con los que asumir su bloqueo financiero. Al parecer ha dejado de recibir el 95% de donaciones por el bloqueo de VISA, Mastercard y Paypal, además de Western Union y Bank of America a quienes también debe su estado de "asfixia financiera".

Julian Assange, el editor de Wikileaks, anunció ayer en Londres la parada temporal de las publicaciones, y habló de la campaña de recaudación de fondos "WikiLeaks needs you" (Wikileaks te necesita). A su parecer, el bloqueo bancario es "arbitrario e ilegal", y aprovechó para adelantar que el próximo 28 de noviembre estrenarán un sistema de nueva generación para la recepción de documentos secretos de Wikileaks.

Fuente: ElPaís

Belén Esteban recibirá en Lucena una placa en reconocimiento a sus 10 años de televisión

Belén Esteban Belén recibirá el próximo sábado 5 de noviembre en el pueblo cordobés de Lucena un reconocimiento a sus 10 años de trayectoria televisiva. Los fans la recibirán en la sala Palko donde le será entregada una placa, y donde Belén se encontrará con sus fans, para los que se están preparando numerosas sorpresas.

Núria Fergó confirma la ruptura de su matrimonio

La cantante Nuria Fergó se ha separado de su pareja el productor José Manuel Maíz, con quien se casó el año pasado y con quien tiene una hija de tres meses, tal como ha publicado alguna revista y tras ello ha confirmado por sí misma con un comunicado. La ex triunfita asegura que es una mujer fuerte y que va a superar este mal trago. Al parecer, la pareja ya arrastraba una sonada crisis matrimonial cuyos rumores empezaron a circular cuando la joven se fue sola a pasar las vacaciones de verano con su familia y bebé a Málaga. Por entonces ambos desmintieron una posible crisis, que ahora con el divorcio se hace evidente.

La exhibición pública del cadaver de Gadafi llega a su fin

Tras la difusión por televisión y los diversos medios de comunicación mundiales de las imágenes tan explicitas y sangrientas del cuerpo sin vida de Muamar Gadafi tras su asesinato el pasado jueves en la toma de Sirte, el cuerpo ha sido expuesto junto al de su hijo Mutassim durante cinco días en Misrata. Hoy, las nuevas autoridades libias han anunciado que los guardias han cerrado las puertas de la cámara frigorífica en la que se exhibían, aunque no se ha indicado aún qué pasará ahora con los cuerpos.
Hasta el momento, los combatientes que vigilaban los cuerpos sin vida habían colocado plásticos por la salida de fluidos. La apertura constante de la puerta de la cámara frigorífica para la entrada de curiosos, ha provocado la rápida descomposición de los mismos, por lo que los visitantes debían portar máscaras quirúrgicas para combatir el olor.
¿Consideras ético y lícito tal exhibición y la muestra tan explicita de imágenes en los medios? Participa en nuestra encuesta a la derecha de la página.

Chenoa, la cantante ideal para representar a España en Eurovisión 2012 según los eurofans

Los eurofans consideran que Chenoa es la candidata ideal para representar en 2012 a España en Eurovisión. Así lo demuestra una encuesta por parte de eurovision-spain.com, y a pesar de que TVE aún no haya abierto procesos ni candidaturas de cara al festival de la canción. Aún así, es el segundo año que sale votada como la más oportuna para llevar a cabo tal lavor, en esta ocasión con 3.429 votos por delante de Soraya y Malú.

Sandra Barneda se marca un baile en 'Qué tiempo tan feliz' con Giuseppe di Bella

Sandra Barneda ha visitado este domingo el programa de María Teresa Campos tras cumplir 600 programas de 'De buena Ley' en Telecinco. El espacio de Mandarina ha repasado algunos momentos televisivos de la catalana y le hizo llorar de emoción con un vídeo de sus padres donde le felicitaban y saludaban. Tras ello la co-presentadora de 'La Noria' se marcaba un baile con Giussepe Di Bella, bailarín del programa, dejando el listón como para poder concursar perfectamente en 'Más que baile'



Cuatro estrena esta noche 'Frikiliks'

De los creadores de 'Crakovia' y 'Polonia' en TV3
'Minoria absoluta', la productora del exitoso 'Crakovia' y 'Polonia' de TV3, estrena esta noche en el acces prime time de Cuatro 'Frikilis', con dos rostros de 'Buenafuente'. Por un lado Ana Morgade que ficha así por Cuatro y por otro, David Fernández. Este espacio mostrará los vídeos más alocados y destacados de televisión e internet con ironía, al estilo de 'APM' (tv3), después de que la productora catalana probara un formato similar en Antena 3, 'Fichados', sin éxito.

23 de octubre de 2011

La nueva serie de Antena 3 'Luna, el misterio de Calenda' volverá a reunir a Fran Perea y Belén Rueda

Después de trabajar en 'Los Serrano' de Telecinco, Fran Perea y Belén Rueda volverán a trabajar en un proyecto común, tal como ha ocurrido con Alexandra Jiménez y Antonio Resines en 'Cheers'. En esta ocasión, los que interpretaron a Marcos y Lucía en la sitcom de Telecinco coincidirán en la nueva ficción que prepara Antena 3 con la misma productora, Globomedia ('El Barco'), y que se llamará 'Luna: el misterio de Calenda'. Ésta narra la historia de una juez interpretada por Belén Rueda que se traslada a vivir con su adolescente hija a un pequeño pueblo donde los habitantes parecen convivir entre leyendas de criaturas milenarias y donde descubrirá una serie de extraños sucesos con la ayuda de un agente de la Guardia Civil, interpretado por Fran Perea. A la vez, la historia tendrá como telón de fondo la peligrosa pero apasionada historia de amor de la hija de la juez con un joven enigmático interpretado por Álvaro Cervantes.

Telecinco cancela 'Bec@rios', la serie on.line más longeva

¡Fin de la beca!
'Becarios', la serie on.line más longeva de España emitida en la web de Telecinco, pone punto y final a 3 años y medio, y más de 140 capítulos en la red tras el despido de Diego Larrinaga y Guillermo de la Vega, guionistas y protagonistas de esta comedia on.line que hace meses no ofrecía capítulo nuevo. Al parecer. quien sí ha tenido continuidad ha sido Riccardo Marino, creador y productor ejecutivo de la serie, y además Jefe de Formatos y Productos Multimedia de la web de Telecinco, responsable de otros formatos como 'SexoEnChueca.com' o 'Adopta un famoso'.

OPINIÓN: Abel Arana, sonrisa forzada y chistes sin gracia para leer tweets en 'La Noria'

Abel Arana es el nuevo colaborador de 'La Noria' de Telecinco cuyo objetivo y única lavor es hacer lo que ya hacía en su casa pero trasladándoselo a los espectadores, twittear como un poseso. Desde que Jordi González se sumergiera en Twitter, Abel Arana ha sido uno de sus followers más apreciados. El presentador de 'La Noria' descubrió el blog de Arana y empezó a recomendarlo y hacerle continuas felicitaciones y gratuita promoción. Entre babas, el cruce de tweets entre ambos se hizo cada vez más continuo hasta que 'La Noria' abrió cuenta en la red social y animó a los espectadores a interactuar.


Videos tu.tv
Este verano, Abel parecía haber visto cumplido su objetivo, fichar por el espacio de Telecinco para acercar a los espectadores la opinión de la red. Sin embargo, su llegada coincidió con la marcha de vacaciones de Jordi González, con lo que su participación se quedó en pura anécdota, aunque sirviera para aumentar el ego de un amante del glamour, las fiestas y el codeo con famosos, como él.
Ahora, desde que el presentador regresó al programa, Abel ha vuelto a tomar mando de la lavor twittera y como si tal cosa no pudiera hacerla la misma Sandra Barneda y ahorrar un sueldo, Arana ocupa algunos minutos los sábados noche para sonreir forzado ante la cámara tratando de ser correcto y profesional, y trasladar así lo que se cuece en "el patio de vecinos", tal como se empeña en llamar a los twitteros del programa. Con algun que otro comentario o chiste sin gracia, el bloggero lee los tweets recibidos y las preguntas a invitados y debates.
Con unos pómulos marcados, unas manos en constante fricción y con la famosa sonrisa, cada sábado tenemos que tragarnos su presencia. No nos extrañaría verle pronto en espacios como 'De buena ley' donde Arana tendría más libertad para poder opinar y soltar su lengua viperina. Por el momento, este gran abanderado de la homosexualidad ya se ha ganado hasta un club de fans -a la par que detractores- y fichaje en la radio.

Por: ElOpinadorTV

Cuatro retrasa a 2012 el estreno de 'Se x Academy' y confiará en Marián Frías como conductora

'Se.x Academy', el nuevo espacio sobre sexo de Cuatro y Cuarzo Producciones, verá retrasado su estreno hasta 2012 tras quedarse sin presentadora, Núria Roca, que no ha renovado con la cadena por propia decisión. De este modo y por falta de huevo en parrilla el canal ha decidido por un lado posponer su emisión y por otro prescindir de la figura del presentador para hacer recaer todo el peso e importancia en la figura del coach, que será en este caso la sexóloga y psicóloga Marián Frías que ya participó en un espacio de misma temática en Neox, y actual colaboradora de 'Las mañanas de Cuatro'. El programa ayudará en las relaciones íntimas y frustradas de cinco parejas normales que tras las clases deberán poner en práctica las lecciones y llevar a cabo los deberes.

Marco Simoncelli ha muerto tras sufrir un grave accidente de MotoGP en Malasia

El piloto Marco Simoncelli (1987-2011) ha sufrido un terrible accidente este domingo en el Gran Premio de Malasia que desgraciadamente no ha podido superar. Cuando faltaban 19 vueltas para el fin de la carrera, Simoncelli se ha cruzado ante Valentino Rossi y Colin Edwards con la fatídica coincidencia de que la rueda de la moto de éste último ha pasado por encima de su cabeza haciéndole saltar el casco. El piloto italiano ha sido llevado en estado crítico con un helicóptero médico al hospital donde ha entrado con parada cardiorespiratoria. Finalmente ha fallecido a las 10.56h de España (16.56h en Malasia). La carrera de MotoGP ha sido inmediatamente cancelada por la dirección. Simoncelli se proclamó en 2008 campeón del mundo de 250cc en el circuito de Sepang de Malasia, el mismo en el joven piloto ha perdido este domingo la vida.
Pésame y condolencias a familiares y amigos por tal fatídico desenlace.

Shakira en el próximo programa de 'El Campamento' en Cuatro

En el próximo episodio de 'El Campamento' de Cuatro hará aparición especial Shakira quien mantendrá una charla de apoyo y consejo con los jóvenes del reality de Pedro García Aguado y acudirán a uno de sus conciertos.

Mariah Carey muestra por televisión a sus gemelos

La cantante María Carey no ha dudado en presentar a sus gemelos en sociedad a través de la televisión. Ella y su marido Nick Cannon han elegido el magazine de Barbara Walters, el programa estrella del prime time en la noche de los viernes de la ABC, para mostrar a los pequeños Moroccan y Monroe de seis meses de edad y su habitación. Ambos confesaron haber tenido problemas de fertilidad y que para concebir a sus gemelos recurrieron a la acupuntura y a tratamientos médicos para la concepción.

La medium Anne Germain traslada su 'Más allá de la vida' a la Sala Capitol de Madrid

La famosa medium Anne Germain, conocida por el espacio 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González en Telecinco, llevará a cabo unas sesiones especiales del 9 al 12 de noviembre en el Teatro Sala Capitol de Madrid.


Anne contactará con "el más allá" de algunos de los asistentes durante cuatro exclusivos días. Para asistir y optar a ser elegido/a por la medium, la venta de entradas se lleva a cabo a través de El Corte Inglés, entradas.com o en la taquilla del mismo Teatro.


El precio va de los 35 a los 120 euros.

22 de octubre de 2011

'La Cosa' (The Thing) estreno ya en cines. Sinópsis y Tráiler

Se ha estrenado ya en cines 'La Cosa' ('The Thing'), un film de terror de 103 minutos dirigido por Matthijs y producido por Marc Abraham y Eric Newman. El reparto cuenta con Mary Elizabeth Winstead (Dra. Kate Lloyd), Joel Edgerton (Braxton Carter), Eric Christian Olsen (Adam Goldman), Ulrich Thomsen (Dr. Sander), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson), Trond Espen Seim (Edvard Wolner) bajo el guión de Eric Heisserer y basado en el relato “Who goes there?”, de John W. Campbell Jr.
Sinópsis: La Antártida, un extraordinario continente de impresionante belleza. También el emplazamiento de una aislada base conocida como la Estación Thule. Allí, un equipo de científicos internacionales ha realizado un importante descubrimiento. Pero la euforia pronto se torna en terror y paranoia, cuando el grupo se encuentra con que han topado con algo más allá de lo humano, con la capacidad de adoptar la forma exacta de cualquier ser viviente.


Isabel San Sebastián estrena el lunes 'El Contrapunto' en Punto Radio

Isabel San Sebastián estrenará este lunes a las 20h 'El Contrapunto', su nuevo programa en Punto Radio cuya apuesta principal será adelantar la tertulia política al inicio del espacio y posponer para el final la sección económica.'El Contrapunto' dedicará la primera media hora (de 20h a 20.30h) a la información del día, y a continuación hasta las 22.30h se centrará en la tertulia política, para finalmente de 22.30h a 23.30h y durante una hora, abordar la economía, rompiendo el orden habitual de los espacios de la competencia.

San Sebastián seguirá contando con tertulianos como Curri Valenzuela y Carlos Carnicero, y se incorporan varios nuevos, entre ellos, Esther Esteban, Nativel Preciado, Ángel Expósito, Bieito Rubido, además de la recuperación de un clásico como José Luis Balbín.
Fuente: ECD

María Patiño regresa a 'La Noria' para entrevistar a Chelo García Cortés

VISTO EN TV: 'La Noria' de Jordi González ha arrancado esta noche con un cara a cara entre María Patiño y Chelo García Cortés. Las que fueran compañeras del desaparecido 'DEC' de Antena 3 ya se vieron las caras de nuevo la pasada semana en Telecinco donde María fue entrevistada, entre otros, por Chelo y en esta ocasión el programa ha cambiado los turnos. Esta noche la nueva colaboradora de Sálvame, que ha estado señalada esta semana como presunta 'topo' de la competencia, afronta una entrevista por parte de María Patiño quien repite en 'La Noria' donde podría quedarse definitivamente si finalmente ficha por Telecinco donde las negociaciones están en curso.

El estreno y regreso de 'La Hora de José Mota' lidera el viernes noche en TVE

'Sálvame Deluxe' por detrás de 'Atrapa un millón' y caída de 'El Campamento'
Este viernes La 1 de TVE lideró la noche con el estreno de la tercera temporada de 'La Hora de José Mota' que alcanzó un 22'3% de audiencia (más de 4,1 millones de espectadores). El espacio de humor y scketches se posicionó por delante de la competencia donde 'Atrapa un millón' de Antena 3 consiguió con su especial 'Atrapa dos millones' el segundo puesto con un 16'3% de audiencia dejando en un tercer puesto a 'Sálvame Deluxe' de Telecinco que se quedó en un 14'9%. Por otro lado 'El Campamento' que había arrancado muy bien la nueva temporada ha caído esta semana del 10'3% del viernes pasado al 7'8% esta semana.

Gran Hermano 13 arrancará en enero bajo el nombre 'GH 12+1'

Desde hace algunas semanas se sabe que la nueva edición de Gran Hermano no llevará por nombre 13 sino 'Gran Hermano 12+1' para evitar supersticiones. El reality ya ha llevado a cabo algunas fases de cásting con gran éxito una edición más. La primera convocatoria ha reunido a 70.600 aspirantes, y ahora Telecinco junto a Zeppeling TV ponen en marcha la segunda fase para elegir a los próximos participantes por las principales ciudades españolas: Madrid, Gijón, Murcia, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Mallorca, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados por fase telefónica. Realmente se trata del mayor cásting de las últimas cinco ediciones y todo apunta a que la audiencia de sus galas seguirá manteniendo alto el listón de share desde su estreno previsto para enero de 2012.

Canción del anuncio de Calzedonia '25 años juntos' (Octubre 2011)

¿La estás buscando? Se trata de 'Lovely on my hand' creada por Fabrizio Campanelli e interpretada por Dorotea Mele con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y que suena en el actual anuncio de Calzedonia 2011 que celebra sus 25 años con un spot producido por Saatchi & Saatchi y sirigido por Ago Panini, filmado en Madrid por el grupo Filmmaster.





En el anuncio aparece un grupo de azafatas de vuelo, un equipo de fútbol femenino, una clase de alumnos de primaria y un escuadrón de soldados alzando una bandera, entre otros que en conjunto lanzan como mensaje que "Hoy en día, y más importante que nunca, el trabajo duro y el espíritu en equipo son la clave para llegar a un objetivo común y hacer realidad los sueños".





Con ello celebra el aniversario la marca de moda con sus colecciones de medias, pantys, calcetines y leggins además de las colecciones de bañadores en verano, para mujer, hombre y niños.

Así se hizo el anuncio:



Antena 3 estrena esta noche 'La Pantera Rosa 2' en 'El Peliculón'

Antena 3 estrena esta noche a las 22h 'La Pantera Rosa 2' en El Peliculón. La producción estadounidense rodada en 2009 bajo la dirección de Harald Zwart está protagonizada por Steve Martin, Jean Reno, Emily Mortimer y Andy García. En esta segunda parte de la famosa y colorida pantera, el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante pantera rosa es robado. El inspector jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.

Maxi Iglesias y Antena 3 inician el rodaje de su nueva serie 'Toledo'

'Toledo', la nueva serie de 'Ida y vuelta' junto a Antena 3 con Juan Diego, Patricia Vico, Rubén Ochandiano, Fernando Cayo, Jaime Olías, Álex Angulo y Maxi Iglesias ha iniciado ya recientemente su rodaje. Toledo, Segovia, Madrid y Soria serán, entre otras localizaciones, los lugares donde será rodada esta ficción para el prime time de la cadena, y estará ambientada en los fines del s.XIII con la Península Ibérica como gigantesco campo de batalla entre moros y cristianos. Al norte, los territorios reconquistados de Asturias, Castilla y León. Al sur, los todavía poderosos reinos musulmanes de Córdoba y Granada. Y en el centro, la lucha en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo. El sueño del rey Alfonso X (interpretado por Juan Diego) es lograr una convivencia pacífica y estable entre los habitantes de la ciudad; cristianos, moros y judíos; y aprovechar el impulso de las tres comunidades para lograr una prosperidad cultural y económica nunca vista antes. Pero para que eso suceda, los recientes enemigos deben superar los asentados prejuicios y odios que existen entre ellos.
Maxi Iglesias será Martín, un joven que con apenas 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes comandados por Abu Bark.
Diez años después, Martín es un joven habilidoso con la espada que se ha pasado media vida admirando en la distancia a su padre, soñando en convertirse en un poderoso y legendario guerrero, como él.