MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

29 de febrero de 2012

En cines 'Mi semana con Marilyn'. Tráiler y Sinopsis

Desde el pasado 24 de febrero ya está en cines 'Mi semana con Marilyn' (My week with Marilyn) dirigida por Simon Curtis. Un biopic dramático con la interpretación de Michelle Williams (Marilyn Monroe), Kenneth Branagh (Sir Laurence Olivier), Eddie Redmayne (Colin Clark), Judi Dench (Dame Sybil Thorndike), Emma Watson (Lucy), Dominic Cooper (Milton Greene), Toby Jones (Arthur Jacobs), Derek Jacobi (Sir Owen Morshead), Dougray Scott (Arthur Miller) y Julia Ormond (Vivien Leigh).

El film está basada en un libro de memorias de Colin Clark donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957).

Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior, donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

Telecinco estrena el próximo lunes 'Mi Gitana', aún con el descontento de Isabel Pantoja

El próximo lunes a las 22h se estrena en Telecinco 'Mi Gitana', el biopic sobre Isabel Pantoja, su vida y trayectoria, producido por la cadena junto a Mandarina.

Grabado hace un año, la miniserie había quedado en un cajón cuando la cantante firmó la paz con la cadena y un contrato millonario de colaboración. A raiz de ello, la tonadillera llevó a cabo dos galas con Telecinco pero hace unas semanas y por un enfado con lo que se decía sobre ella en Antena 3, Isabel entró en directo para la competencia ('Espejo Público'), algo que enfadó mucho a Mediaset. Por ello la Pantoja prohibió a la cadena vecina ofrecer su entrevista telefónica grabada e imploró a Telecinco que no rompiera su contrato. Al parecer, el acuerdo y condición para seguir manteniendo relaciones profesionales fue la entrevista que realizó en 'Qué tiempo tan feliz', la llamada a 'El Programa de Ana Rosa' y la sí emisión de 'Mi Gitana' que, aunque no sea del agrado de Isabel, puede reportar mucha audiencia a la cadena. Por el momento la cantante no ha querido ver la cinta que le han enviado y ha pedido que no usen su voz.

Las actrices Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares interpretan a su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte. Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente.

28 de febrero de 2012

Belén Esteban a punto de morir tras una parada cardiorespiratoria ocasionada por una bajada de azúcar

Una ambulancia que nunca llegó
Este lunes Belén Esteban denunciaba desde el programa Sálvame, en el que colabora, que este fin de semana podría haber perdido la vida al sufrir una grave bajada de azúcar. La colaboradora tuvo que ser trasladada al hospital por su marido y unos amigos porque "la ambulancia no llegó, la tienen aparcada en un garaje desde el cambio de gobierno y allí hay muchos ancianos y niños". Según ésta, entró con parada cardiorespiratoria y el equipo sanitario le salvó la vida.

Antena 3 estrena la 3ª temporada de 'Los Protegidos: el origen' el jueves 8 frente a 'GH'

Antena 3 ha tardado largo tiempo a decidirse por el estreno de la Tercera Temporada de 'Los Protegidos: El Origen", cuyos capítulos tenía ya grabados, porque al parecer quería "proteger" la serie y ofrecerla en el mejor momento. Sin embargo, una vez que la cadena ha dado luz verde a su estreno tras varias promociones, ha establecido como día de emisión los jueves frente a 'Gran Hermano 12+1' apostando y arriesgando fuerte. El primer capítulo de esta nueva temporada se ofrecerá el jueves 8 de marzo.

Telecinco pasa 'GH Última Hora' al martes frente a 'Toledo'

'La Fuga' y 'Más allá de la vida' a continuación

Telecinco ha decidido programar esta semana 'GH Última Hora' en el prime time del martes como telonero de 'La Fuga' debido al debilitamiento de la serie frente a 'Toledo' de Antena 3. Así la cadena tratará de remontar su audiencia ofreciendo también en late night una nueva entrega de 'Más allá de la vida'.

27 de febrero de 2012

Carlos Navarro 'El Yoyas' la lía contra Gran Hermano y Mercedes Milá en la presentación del libro

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', saboteó este pasado viernes el acto de presentación del libro 'Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista', escrito por Gilda Santana, en el que estaba presente la autora, Mercedes Milá y varios ex-concursantes, entre ellos él. Cuando el ex-concursante tuvo úso de la palabra aprovechó su intervención para denunciar públicamente supuestas irregularidades y amaños del programa: "seguro que estas cosas no se dicen en el libro". La presentadora, muy sorprendida e indignada, le invitó a marcharse de la librería de Barcelona pero él mismo tomó la iniciativa de marcharse aunque siguió increpando y creando polémica entre el público.

Un incendio en el buque 'Costa Allegra' de la Agencia 'Costa Cruceros' obliga al desalojo de más de 1.000 personas

Después del naufragio del buque Costa Concordia, otro buque de la naviera 'Costa Cruceros' ha quedado a la deriva en el Océano Indico. Se trata del buque 'Costa Allegra' que sufría este domingo un incendio en la sala de máquinas obligando al desalojo de las 1.049 personas que se encontraban a bordo (636 pasajeros y 414 tripulantes), según 'Il corriere della Sera'.

Se trata de la segunda nave de Costa Cruceros que sufre un percance, después de que el Costa Concordia naufragara frente a la isla italiana de Giglio, con un balance de 25 fallecidos. La semana pasada los equipos de rescate recuperaron tres cuerpos de la parte sumergida y localizaron otros cinco. Todavía quedan once personas desaparecidas.

Las autoridades locales han confirmado que "No han habido problemas de seguridad y los pasajeros del buque italiano se encuentran fuera de peligro y en buen estado".

El fuego fue extinguido por los equipos de extinción de incendios evitando que se propagara a otros puntos del buque.

'The Artist' y 'La invención de Hugo' triunfan en Los Oscar junto a Meryl Streep

Este domingo noche tuvo lugar la 84ª gala de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood de cine. 'La invención de Hugo' de Martín Scorsese recibió 5 premios: Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejores efectos sonoros, Mejores efectos visuales y Mejor dirección artística.

'The Artist' de Michel Hazanavicius obtuvo el mismo número de estatuillas pero se posicionó como la gran vencedora de la noche por ser premiada en categorías de mayor importancia como Mejor película, Mejor director y Mejor actor protagonista (Jean Dujardin), principalmente. También el de Mejor Banda Sonora que arrebató al compositor español Alberto Iglesias, candidato por 'El Topo'.

La actriz Meryl Streep se llevó su tercer Oscar con 'La dama de hierro' casi treinta años después de obtener uno por 'La decisión de Sophie' en 1982. Christopher Plummer se llevó el premio al Mejor actor de reparto por 'Beginners' (Principiantes) y Octavia Spencer como actriz por 'Criadas y señoras'. Woody Allen consiguió con 'Midnight in Paris', coproducción española, su cuarto Oscar, en esta ocasión al Mejor guión original.

Por otro lado, pueden destacarse también la estadounidense 'Rango', del director Gore Verbinski, que obtuvo el premio a la Mejor película de animación frente a la española 'Chico y Rita' de Fernando Trueba y Javier Mariscal.

Pedro García Aguado, fichaje sorpresa de LaSexta

Uno de los rostros más potentes de Cuatro, por el éxito de sus programas 'Hermano Mayor' y 'El Campamento', ha fichado por LaSexta para llevar a cabo un nuevo proyecto. El ex-jugador y Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico forma parte de la llegada del formato de coaching a la televisión de España con programas que han contado con el respaldo de la audiencia. Aún quedan seis entregas grabadas con él y al parecer la cadena ya busca sustituto.


El deportista, que tras salir de las drogas ayuda a jóvenes con problemas, ha twitteado: "Gracias a Cuatro por tres años, muy duros de trabajo, pero muy bien en los resultados. Seguiré ayudando desde mi despacho y desde laSexta", ha twitteado García Aguado nada más hacerse oficial su fichaje por laSexta"

26 de febrero de 2012

Vídeo: Krispín Klander en 'Otra Movida'

El famoso personaje Krispín Klander volvió a meterse en el propio Florentino Fernández este viernes en 'Otra Movida' durante la semana de los 15 años televisivos del humorista.



Más vídeos en Antena3


Boris Izaguirre y Emma Ozores este martes en 'Más allá de la vida'

Telecinco programa para este martes una nueva entrega del espacio de Jordi González 'Más allá de la vida' a las 00h con Boris Izaguirre y Emma Ozores como invitados.

'Hay una cosa que te quiero decir', nombre del nuevo programa de Telecino con Jorge Javier Vázquez

El nuevo espacio que prepara Telecinco para Jorge Javier Vázquez con factor humano, sentimental y emotivo a partir de invitados al estilo 'El Diario', 'Sorpresa Sorpresa' o 'Hay una carta para ti' (ver) anuncia cásting bajo el título 'Hay una cosa que te quiero decir' al son de la famosa canción.

César Garrido gana 1.524.000€ en Pasapalabra, el mayor premio de la historia de Telecinco

El pasado viernes, y después de varias promos anunciando que el Bote de Pasapalabra estaba a punto de caer, los seguidores del programa de Christian Gálvez en Telecinco pudieron ver cómo César Garrido se marchaba a casa con 1.524.000 euros tras completar el rosco del programa pero sin pelo!. Concursante y presentador habían apostado a lo largo de siete programas en que Garrido participó que si ganaba le raparían y así fue.

25 de febrero de 2012

Iñaki Urdangarin, en los juzgados de Palma: "Vengo a demostrar mi inocencia y honor"

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha comparecido públicamente esta mañana ante los medios a puertas de los Juzgados de Palma a los que ha llegado en coche pero ha recorrido los últimos metros a pie por decisión propia para plasmar seguridad en sí mismo y declarar: "estoy aquí para demostrar mi inocencia y mi honor en mi actividad profesional".

23 de febrero de 2012

Detenido el actor Pedro Fraile Capellán por drogar y estafar a los clientes de su burdel Sensaciones

El pasado 10 de febrero la Policía detuvo a Pedro Fraile Capellán, actor de cine y televisión, por drogar presuntamente a los clientes de su burdel 'Club Sensaciones' de Madrid con sedantes en la consumición, para poderles robar las tarjetas de crédito. El actor, con antecedentes similares, y otros complices aprovechaban el estado de somnolencia de los clientes para copiar su número PIN o falsificar la firma y así hacer diversos cobros en sus tarjetas sin consentimiento.

El actor había participado en series como 'Farmacia de guardia' o 'La Casa de los líos' o películas como 'El Lute II'.

22 de febrero de 2012

Telecinco inicia cásting para nuevo programa con Jorge Javier Vázquez al estilo 'El Diario' o 'Sorpresa Sorpresa'

Animándo a participar para hacer las paces con algún antiguo amigo, el reencuentro con el primer amor, declararse a alguien, etc. muy del estilo de 'El Diario de Patricia' y con el mismo factor de 'Sorpresa Sorpresa' la cadena prepara un programa especial con Jorge Javier Vázquez que inicia el cásting de invitados. Para ello el teléfono 806 50 25 01 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 - 28080 Madrid. Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

'Mierda de Infancia', el nuevo libro de Javier Sardà

El próximo 11 de abril sale a la venta el nuevo libro de Javier Sardà 'Mierda de Infancia' donde de forma autobiográfica el presentador habla de su niñez con un crudo calificativo. En el libro Sardà cuenta, entre otras cosas, la separación obligada de su hermana Rosa María Sardá, la muerte de su madre cuando era niño, la pérdida de su hermano pequeño por drogas y SIDA, el asesinato de su abuelo por posibles motivos políticos, la paliza que recibió de los 'grises' cuando era adolescente, lo mal que le sentó su primer porro, etc.

Nuevo anuncio con Energy en la Familia Mediaset

Con espíritu muy deportivo y masculino, propio del canal, el personaje que representa a Energy se une a la Familia Mediaset en el nuevo anuncio del Grupo Audiovisual como ya pasara primero con Cuatro, Divinity, Boing...

21 de febrero de 2012

Canción y anuncio Intimissimi Primavera 2012 'Sueño italiano' con la modelo Tanya Mityushina

Intimissimi, la marca de moda italiana, ha lanzado ya su spot de Primavera 2012 con el título 'Sueño italiano' donde los bellos y primaverales paisajes de la Toscana se complementan con la belleza y frescura de la modelo Tanya Mityushina de 20 años.

El anuncio cuenta con el tema 'Voglio vivere cosi', todo un clásico en Italia versionado por distintos cantantes y grupos, como es el caso de Ferruccio Tagliavini.

Condenan a Torbe a un año de cárcel por timo con una línea erótica de Canal 7

Ignacio Allende, más conocido como Torbe, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a un año de prisión por una estafa mediante una línea eórtica vinculada al programa-concurso 'La hora de oro' de Canal 7. Los espectadores que llamaban y "ganaban" el premio pasaban a una línea con el conocido productor de cine para adultos que conseguía retenerles horas o incluso días al teléfono con la excusa de que había problemas con el ordenador, incitando a los estafados a que siguieran llamando ya que el premio crecía en volúmen. Con un coste de 1'09 euros el minuto la cuenta crecía a favor de su productora 'La Cerda S.L' encargada de la gestión. Entre otros afectados, se encuentra un anciano de 90 años que llegó a llamar 177 veces.

Torbe ha declarado mediante su twitter que no entrará en la cárcel por no tener antecedentes y que a lo que llaman estafa no pasa de 1.000€. "Fue algo tan complicado y retorcido que no sé ni cómo llegó a ocurrir, pero la idea no fue estafar a nadie. Vamos, que no tengo necesidad alguna". Según Allende el teléfono de su web aparecía en el programa por equivocación y le llegaban "llamadas pesadas" aunque por lo visto sacó provecho de ello.

En cuanto a la denuncia del anciano declara: "el señor o su nieto se han puesto morados a llamar al teléfono erótico mientras se hacían pajil*as. Su mujer le habrá pillado, al ver la factura, y habrá dicho todo esto del concurso para desviar la atención. Sí, ese hombre vino a este telefono gracias al concurso, pero yo no tengo nada que ver con Canal 7".

20 de febrero de 2012

Cuatro estrena la cuarta temporada de '21 días' esta noche con Adela Úcar

La cuarta temporada de '21 días' con Adela Úcar se estrena esta misma noche en el late night de Cuatro (00.15h) después del exitoso '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En esta primera entrega la presentadora y reportera vivirá en su propia piel la vida de hace 100 años gracias a una Comunidad Menonita de México con la que ha pasado 21 días. Ésta se ancla en el pasado con el rechazo al progreso y los avances mediante una vida aislada en colonias, apartados de los núcleos urbanos, sin luz eléctrica ni tecnología; su religión les prohíbe cantar, bailar, ver la televisión o escuchar la radio; por el contrario, mantienen usos tan antiguos como viajar en coche de caballos y utilizar una máquina de madera para lavar la ropa. La agricultura y los trabajos manuales es uno de los principales medios de subsistencia. Según Adela Úcar: "Éste ha sido el '21 días' más fascinante". El espacio se irá alternando en las próximas semanas con 'Conexión Samanta' de Samanta Villar, anterior presentadora del programa.

'No habrá paz para los malvados' gran triunfadora en los Goya 2012

Este domingo noche la alfombra roja de los Premios Goya 2012 fue pisada por multitud de directores, actores, actrices y demás personalidades del mundo del cine asistentes a la gala de los premios españoles en la que 'No habrá paz para los malvados' se posicionó como la gran destacada al recibir 6 de los 14 premios a los que estaba nominada.

El film de Enrique Urbizu recibió los premios a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista (José Coronado), Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Por su parte, 'La piel que habito' de Pedro Almodovar -que asistió a la gala tras muchos años sin hacerlo- se conformó con 4 de los 16 a los que optaba. Fueron los de Mejor Actriz Protagonista para Elena Anaya, Mejor Actor Revelación para Jan Cornet, Mejor Música Original para Alberto Iglesias y Mejor Maquillaje y peluquería para Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero.

También recibió varios premios 'La Voz dormida' por Mejor Actriz de Reparto para Ana Wagener, Mejor Actriz Revelación para María León y Mejor canción original por 'Nana de la hierbabuena'. El cine catalán también fue galardonado con 'Eva' que se llevó los de Mejor actor de reparto por Lluís Homar, Mejor Director novel para Kike Maíllo y Mejores Efectos Especiales(Arturo Balseiro y Lluís Castells).

'Escuchando al juez Garzón' de Isabel Coixet ganó el de Mejor película Documental, la Mejor película de animación fue 'Arrugas' que también se llevó el de Mejor Guión adaptado (Ángel de la Cruz, Ignacio Ferreras, Paco Roca y Rosanna Cecchini)

Además, Blackthorn' como Mejor Dirección de Producción (Andrés Santana), Mejor Dirección artística (Juan Pedro de Gaspar); Mejor Diseño de vestuario (Clara Bilbao)
y Mejor Dirección de Fotografía (Juan Antonio Ruiz Anchía).

También: Mejor cortometraje de animación 'Birdboy' de Pedro Rivero y Alberto Vázquez Rico; Mejor Cortometraje documental para 'Regreso a Viridiana' de Pedro González Bermúdez; Mejor Cortometraje de ficción 'El barco pirata' de Fernando Trullols; Mejor película europea 'The artist' de Michel Hazanavicius y Mejor película iberoamericana 'Un cuento chino' de Sebastián Borensztein.

17 de febrero de 2012

Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1 que ha adquirido

Este año los derechos de la Fórmula 1 han sido adquiridos y comprados por el Grupo Antena 3. Por ello, la cadena ha decido fichar a su comentarista habitual y estrella, Antonio Lobato, que hasta la fecha lo hacía en Telecinco y posteriormente en LaSexta, ahora del Grupo. Lobato ha sido voz en directo desde 2004 de todas las carreras que componen el calendario de la Fórmula 1. En cabina le acompañarán Jacobo Vega y Marc Gené, pero además seguirá contando con el mismo equipo habitual formado por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

Antonio Lobato y su equipo se estrenarán el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en Albert Park.

16 de febrero de 2012

Steve Urkel (Jaleel White) aparece en 'House' y se convierte en TT de twitter

En un papel secundario el actor Jaleel White, el famoso Steve Urkel de 'Cosas de Casa', ha aparecido en el capítulo de la nueva temporada de 'House' en Cuatro, algo que le ha convertido en TT de Twitter.

'Atrapa un millón' con bomberos, cocineros y enfermeros este viernes

El programa de Carlos Sobera contará este viernes con una edición especial para su prime time (22h) en la que participarán tres colectivos profesionales: bomberos, cocineros y enfermeros que lucharán para conseguir el millón de euros. Dos personas de cada grupo serán los que se enfrentarán a las preguntas del espacio mientras que el resto apoyará desde la grada donde también habrán pulsadores.

El Barça gana 1-3 al Bayer Leverkusen gracias a Alexis y Messi

Este miércoles el Barça se mostró decisivo a recibir de nuevo a la Champions y propiciar la eliminatoria ante el Bayer Leverkusen con 1-3 en un partido sin Piqué y en el que regresaron Iniesta y Busquets, aunque no Xavi que sigue recuperándose de una lesión en el sóleo. Alexis estrenó el marcador de los catalanes en el minuto 41 con un pase de Messi en una primera parte bastante floja. Los contrarios empataron con gol de Kadlec en el min. 52 rematando un centro de Corluka, pero más tarde Alexis buscó desempatar con nuevo gol por su parte en el min. 55. Finalmente Messi logró que el Barça ganara el partido con ventaja marcando en el min. 88. Con ello, el equipo de Guardiola vence por primera vez desde la llegada del entrenador en la ida de los octavos de la Champions.

15 de febrero de 2012

Canción y Anuncio BMW Serie 3 'Alma de Ganador'

BMW 3 cuenta ya con nuevo spot bajo el lema de 'Alma de ganador' con el que la compañía locuta el siguiente mensaje: "Hay quien piensa que está sólo en la velocidad, o en la habilidad. Muchos creen que está solo en el control, o sólo en la máxima precisión, pero realmente lo que te hace ganar está dentro de ti."



A ello acompaña el tema 'Dancing With Myself'. Originariamente fue del grupo británico de punk rock 'Generation X' y posteriormente de uno de sus integrantes Billy Idol.

14 de febrero de 2012

Telediario 1 se lleva el TP de ORO 2011 a Mejor Informativo y Matías Prats como Mejor Presentador

Matías Prats ha recogido este lunes noche el Premio TP de ORO 2011 a Mejor Presentador de Informativos por su espacio en Antena 3 que no se ha llevado galardón, como tampoco el Informativo de Telecinco. Telediario 1 de La1 ha sido quien se ha hecho con el reconocimiento de Mejor Informativo. En cuanto a programa de Deportes ni 'minuto y resultado' de LaSexta ni el Campeonato del mundo de motociclismo (La 1) se han llevado la estatuilla que ha recaido en 'Deportes Cuatro' (Cuatro).

TP de ORO 2011 a Mejor Programa de Entretenimiento para 'El Hormiguero' y 'Callejeros' a Programa de actualidad

'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 se ha hecho con el TP de ORO 2011 a Mejor programa de espectáculo y entretenimiento para el que competía frente a 'La hora de José Mota' (La 1) y 'El club de la comedia' (laSexta). Por lo que a Mejor Programa de actualidad y reportages se refiere, 'Callejeros' (Cuatro) ha conseguido el reconocimiento. Nominados estaban también 'Españoles en el mundo' (La1) y 'Salvados' (LaSexta).

Carlos Sobera se lleva el TP de ORO 2011 a Mejor Presentador de Magazín, cuyo premio recae en 'El Programa de Ana Rosa'

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) ha conseguido arrebatar el Premio TP de ORO 2011 como 'Mejor Magacín' a 'Sálvame' y a 'Espejo Público' (Antena 3). Su presentadora Ana Rosa Quintana también estaba nominada junto a Arturo Valls en la categoría de Mejor presentador/a, premio que se ha llevado Carlos Sobera. 'Bob Esponja' (Clan), por su parte, ha conseguido el de Mejor Programa Infantil o juvenil frente a 'Megatrix' (Neox) y 'Phineas y Ferb' (Disney Channel).

13 de febrero de 2012

David Janer gana TP de ORO 2011 a Mejor Actor con 'Águila Roja' como mejor serie. Ana Duato a Mejor Actriz

Esta noche en la Gala de entrega de los Premios TP de ORO 2011 la serie de La1 'Águila Roja' ha conseguido el de Mejor Serie Nacional frente a 'Cuéntame cómo pasó', de misma cadena, y 'Gran Hotel' de Antena 3. David Janer, de la serie galardonada, también ha conseguido el premio a Mejor Actor al que también optaban Inmanol Arias ('Cuéntame') y Paco León ('Aída'). Como Mejor Actriz estaban nominadas Amaia Salamanca (Gran Hotel), Blanca Suárez (El barco) y
Ana Duato ('Cuéntame'), siendo ésta última la que se ha llevado el reconocimiento un año más.


Por otro lado, 'Dowton Abbey' de Antena 3 se ha llevado el Premio como Mejor serie extranjera frente a 'Los Simpson', de misma cadena, y 'The Walking Dead' (laSexta). Como Mejor telenovela o serial: Ni Bandolera (Antena 3) ni 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3) han podido frente a 'Amar en tiempos revueltos' de La 1

Xavier Font (Loco Mia) se podría enfrentar a 7 años de prisión por presunta venta de éxtasis y 'popper'

Este martes empieza el juicio contra Xavier Font, uno de los fundadores del grupo Loco Mia, para el que la Fiscalía de la Audiencia de Barcelona pide 7 años de prisión y 7.500 euros de multa por un presunto doble delito contra la salud pública. Una investigación apunta a que el cantante del mítico grupo, que ha regresado recientemente, vendía a través de una web erótica drogas como éxtasis i 'popper'.

Vídeo: un hombre entra en un bar con motosierra después de que le echaran por fumar

Tal como cuenta el Daily Mail, este fin de semana un joven llamado Dean Dinnen fue expulsado del pub de Hull (Reino Unido) por fumar en su interior. La respuesta del joven de 24 años fue regresar armado con una motosierra con la que amenazó a la clientela, tal como se aprecia en las imágenes, hasta que varios clientes consiguieron que se marchara. Una vez en la calle, otro joven le lanzó un barril para desarmarle hasta tres veces. Una vez que Dinnen cae al suelo y sin la motosierra en sus manos, varios de los clientes acuden con sillas y le propinan una paliza. Cuando llegó la policía, Dinnen fue arrestado y acusado de posesión de un arma ofensiva y daño criminal.

Grecia aprueba las medidas de austeridad de la troika mientras Atenas arde en disturbios

Graves disturbios han tenido lugar este domingo en Atenas (Grecia) dando lugar al incendio de varios edificios, y más de cien heridos incluyendo agentes de policía, y alrededor de 50 detenidos. Este ha sido el resultado y consecuencia de la protesta contra la aprobación de medidas de austeridad exigidas por la troika (la tríada formada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo (BCE) y la Unión Europea (UE)) al Gobierno griego, y cuya votación tenía lugar en el Parlamento esta medianoche.


A pesar de las revueltas, la cita ha supuesto finalmente la aprobación del segundo plan de rescate financiero propuesto de 130.000 millones (puede incrementarse en 15.000), y que requiere un plan de recortes a cambio, para poder hacer frente al agujero económico de Grecia que no puede hacer frente a sus deudas.


El plan diseñado por la troika supone un ahorro de 3.300 millones en 2012, con la rebaja del salario mínimo en un 22% y el despido de 15.000 funcionarios este año. Además de la aportación del FMI y la UE, la banca renunciará a cobrar la mitad de los 206.000 millones que tiene en deuda helena.


Más de 100.000 personas han participado en diversos puntos con revueltas violentas no vistas desde el 2008, para lo que las fuerzas antidisturbios han utilizado gases lacrimógenos y granadas aturdidoras recibiendo a cambio cócteles molotov. Una docena de edificios han ardido, entre ellos dos cines y varias sedes bancarias, incluyendo el edificio central del banco Alphabank. Además, una comisaría de policía fue atacada y un grupo de manifestantes intentó ocupar el Ayuntamiento de Atenas.

12 de febrero de 2012

'La Fuga' ahora los martes frente a 'Toledo'

Telecinco había ocupado esta semana el día de emisión de 'La fuga', el miércoles, con 'Tú sí que vales' que no pudo ofrecerse el martes por el fútbol (Mirandés-Athletic). Para esta semana la cadena ha decidio intercambiar los días de emisión habitual entre la serie y el talent show. Con ello, el programa de Christian Gálvez volverá a ocupar el miércoles frente a 'Con el culo al aire' que está obteniendo buenos datos en la competencia, y 'La Fuga' se emitirá en martes frente a 'Toledo' de Antena 3, además de 'Españoles en el mundo' (La 1), el estreno de 'Terra Nova' (Cuatro) y un episodio de la nueva temporada de 'El Mentalista' (LaSexta), entre otros.

Muere Whitney Houston a los 48 años

La cantante Whitney Houston, cuya imagen pública había degenerado desde hace unos años debido a su adicción a las drogas, ha fallecido a los 48 años según ha anunciado el publicista Kristen Foster este sábado, aún desconociéndose por el momento las causas y el lugar donde ha muerto.


Su cima del éxito en el panorama musical del pop se situó sobre todo en las décadas de los 80 y 90 como una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están 'How Will I Know', 'Saving All My Love for You' y 'I Will Always Love You', entre otros. También ganó múltiples premios Grammy y participó en films como 'The Bodyguard'. En los últimos años de carrera las ventas bajaron a raiz de su adicción por las drogas y su consecuente degeneración en la voz.

El Barça pierde ante el Osasuna 3-2, alejándose de la Liga

El F.C. Barcelona no ha logrado vencer este sábado noche al Osasuna, que ha ganado por un gol 3-2 al equipo azulgrana en el estadio Reyno de Navarra.

Al intenso frio del campo se sumaba el descanso de piezas básicas como Iniesta, Xavi y Cesc con relevos que no parecen haber dado el nivel esperado, y también sin Puyol ni Pedro en el segundo tiempo.

El Osasuna estrenaba marcador muy pronto, en el minuto 4, por Lekic que repetía con otro en el min. 22. Alexis conseguía el primer gol para el equipo de Guardiola en el min.51, pero poco después Raúl García marcaba el 3er gol del Osasuna poniéndoselo difícil. Aún así, Tello en el min.73 daba esperanzas a los seguidores del Barça de poder remontar al marcar el segundo para los azulgrana, que sin embargo se convertía en el último al ser anulado un tercer gol por parte de Alexis Sánchez. El motivo venía dado porque Sergi Roberto habia tocado con la cabeza una centrada de Messi que el chileno había conseguido entrar en portería y podría haber supuesto un empate.

Con el resultado y la victoria del Osasuna, el Barça se aleja de la Liga perdiéndo tres puntos y puede acabar la jornada a diez puntos del Real Madrid que este domingo se enfrenta al Levante.

11 de febrero de 2012

'Lo mejor de Eva' ya en cines. Tráiler y Sinopsis

Dirigida por Mariano Barroso, 'Lo mejor de Eva' se ha estrenado este viernes en los cines de España con una duración de 93 min y no recomendada a menores de 16 años. Este Thriller español cuenta con la interpretación de Leonor Watling (Eva), Miguel Ángel Silvestre (Rocco), Nathalie Poza (Berta), Helio Pedregal (Peña), Josean Benegoetxea (Iñaki), Adriana Ugarte (Marta), José Luis Torrijo (Carmelo), Isabel Mata (Carmen), Polina Kiriyanova (Liuba), Lorena Vindel (Wendy), Alberto Rubio (Carlos).

La película Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie, excepto Rocco.


Vídeo: Luis Suárez le niega el saludo a Patrice Evra

Se ha convertido el TT de twitter y probablemente sea el vídeo más visto del día. Se trata del no saludo entre Luis Suárez y Patrice Evra por negativa del primero y enfado del segundo en el encuentro United-Liverpool

Pepe Reina ''se siente seguro" en los anuncios de Groupama

Pepe Reina, portero del Liverpool FC., protagoniza la nueva campaña de publicidad de la aseguradora Groupama. Bajo la dirección de Javier Fesser, el guardameta español ha tararedo la popular frase "Me siento seguro" en situaciones comprometidas de cuatro anuncios distintos.

10 de febrero de 2012

David García abandona la casa de Gran Hermano 12+1

"Por motivos personales" David García ha decidido abandonar de forma voluntaria su participación en Gran Hermano 12+1. Telecinco ofrecerá el momento de su salida, charla en el confesionario y despedida con los compañeros este domingo en el 'DBT de GH' presentado por Jordi González a las 00.15h después de la serie 'Aída'.

El Juez Garzón condenado a 11 años de inhabilitación

El juez Baltasar Garzón ha sido condenado a 11 años de inhabilitación y la pérdida definitiva de su carrera judicial por el Tribunal Constitucional, tras una larga polémica y proceso desde que éste destapara el caso Gürtel, una trama corrupta especializada en el saqueo de fondos públicos por el que apartó de la política a dos decenas de dirigentes del Partido Popular involucrados.

La sentencia, que también establece para el juez una multa de 2.520 euros y las costas del juicio, incluidas las de las acusaciones particulares, tacha a Garzón de 'arbitrario' y 'totalitario', acusándole de "laminar derechos" y "ordenar prácticas propias de sistemas políticos ya superados" por haber intervenido las comunicaciones entre los corruptos y sus abogados en la cárcel.

Garzón pone fin así a su carrera de 32 años en la que, entre otras, también desarticuló el entramado de la banda terrorista ETA y su entorno, combatió otras formas de terrorismo, desmanteló multitud de redes de narcotráfico y blanqueo de capitales, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad de dictaduras latinoamericanas.

Telecinco retira el próximo lunes 'GH última hora'

Según ha comunicado este jueves noche Mercedes Milá en la gala de GH 12+1, el próximo lunes la cadena ofrecerá el último especial 'GH: última hora'. Ello podría ser debido a la escasa audiencia que el espacio ha anotado en sus entregas. Aún así la presentadora ha cruzado los dedos esperando que no sea así. En esta ocasión la emisión será a las 21.30h.

Aris expulsado de GH 12+1 una semana después de pagar casi 70.000€ para entrar

Gran decepción para España y para la propia Mercedes Milá

"Lo has hecho fatal tío", así se lo dejaba claro Mercedes Milá a Arístides después de que la audiencia le haya expulsado este jueves noche tras quedar nominado el pasado lunes por casi todos sus compañeros. El concursate entró hace una semana al reality conquistando el corazón de muchos espectadores al pagar casi 70.000€ destinados a Cruz Roja con el fin de concursar en el programa. Poco después perdía la confianza de la audiencia y del resto de concursantes e incluso la decepción de tantos como la propia presentadora: "has llegado a decir que tienes mejores cosas que hacer que ver Gran Hermano, ¿el programa por el que has pagado tanto para entrar?" y también "has usado de una forma asquerosa la palabra maltrato".

9 de febrero de 2012

El Barça gana 2-0 al Valencia, con pase a la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao

Este miércoles noche el F.C.Barcelona vencía sin gran dificultad al Valencia 2-0 en el Camp Nou, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de la que se disputará la final frente al Athlétic de Bilbao clasificado este martes frente al Mirandés.

El Barça estrenaba su marcador en el minuto 16 con un gol de Cesc Fábregas, tras un magistral pase de Messi, y sellaba la victoria con un segundo gol por parte de Xavi Hernández en el min.81. El Valencia, por su parte, ha tratado de remontar sin éxito. Más en la segunda parte donde el equipo se quedaba con un jugador menos, por el manotazo a Carles Puyol por parte de su jugador francés, Sofiane Feghouli, a quien se le levantaba una segunda targeta amarilla dando lugar a roja y expulsión. Ello se sumaba también a la ausencia de su gran goleador Roberto Soldado de baja por gripe. Con el resultado de la noche, el Barcelona jugará una nueva final, esta vez ante el Athletic de Bilbao, con quien se disputó la de 2009 con un triunfo 4-1 a favor de los de Guardiola.

Vídeo: Los guiñoles de Francia se mofan y burlan del Deporte español: Nadal, Contador, Casillas, Gasol

Por la competitividad española en el deporte frente a Francia, o por cualquier otro motivo, Canal + Francia ha ofrecido en sus Guiñoles unas paródias críticas con clara burla y mofa a deportistas españoles como Nadal, Casillas, Gasol... a raíz de la sanción a Contador por el positivo en dopaje de clembuterol. Estos scketches del país vecino no han sentado nada bien en nuestro país. Así se analizaba en 'El Gato al agua':

8 de febrero de 2012

Polémico vídeo de un niño chino en la nieve sin apenas ropa y llorando grabado por su padre

Un vídeo colgado en Internet ha dado la vuelta al mundo y ha abierto el debate sobre la educación china con gran polémica. En las imágenes aparece un niño chino de 4 años en calzones y zapatos, al que sus padres obligan a correr por la nieve de Nueva York mientras éste llora. Sus progenitores alegan que "es un modo de fortalecer a nuestro hijo y a su salud", aunque muchos otros están en contra de tal acto y consideran que los niños deben tener infancias felices.

Se filtra en Internet la nueva cabecera de 'Aída'

'Aída' estrenará al fin nueva cabecera, pero ésta se ha filtrado antes que en televisión por internet: