MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de octubre de 2011

'El Hormiguero' decapita a Dani Martín en directo y corta su emisión como si hubiera muerto

Gran revuelo por lo que resultó siendo una broma avanzando Halloween
Ayer el programa de Antena 3 'El Hormiguero' realizó una de sus tantas pruebas e inventos y contó con la participación del cantante Dani Martín quien fue una víctima aparente de una guillotina que cortó e hizo caer en un cubo su cabeza como si se hubiera producido un error inesperado. Pablo Motos, el presentador, alamrmado apartó la cámara de la escena y la emisión se cortó. Ello causó gran revuelo en Internet y redes sociales como twitter. Incluso su muerte fue publicada en su perfil de Wikipedia.


Rato más tarde tanto el cantante como el programa tuvieron que explicar lo sucedido y hoy la productora '7 y acción' ha ofrecido el siguiente comunicado:

"Ayer en 'El hormiguero' intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente.Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el 'truco'. En todo momento contamos con que el contexto de humor de 'El hormiguero' despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales [sobre todo Twitter] sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos.Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3"

No hay comentarios:

Publicar un comentario