MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

6 de noviembre de 2011

Antena 3 sigue sin emitir la tercera temporada de 'Los Protegidos' y ya piensa en una cuarta temporada

''Protegidos'' por la cadena

Aunque la tercera temporada de 'Los Protegidos' fue anunciada para estrenarse en septiembre, Antena 3 decidió en último momento guardarla estratégicamente para más adelante. Tras dos meses sin nuevas noticias, y aún sin saberse para cuando llegarán los nuevos capítulos de lo que será ''El Orígen'' de la serie, la actriz Ana Fernández, que en su momento hizo queja por el retraso de la serie vía twitter, ha contado en el programa 'Solo para ti' que "nos han preguntado si queremos hacer una cuarta temporada" con lo que ello deja evidente la confianza que Antena 3 tiene a la serie y de ahí el cuidado que está teniendo en ella y tratando de emitirla en el momento en que mejor pueda funcionar sin verse perjudicada por la competencia de otras ofertas o franjas poco acordes.
Llegan Marta Torné y Natalia Rodríguez. Maxi Iglesias y Angie Cepeda se van
Formada por 14 capítulos, la tercera temporada de 'Los Protegidos: El Orígen' mostrará cómo se originan los poderes de los personajes. La actriz Angie Cepeda, que da vida al personaje de Jimena, supone una baja en esta temporada y será suplida por la llegada de Marta Torné ('El Internado'). Maxi Iglesias tampoco continua con la serie por el fin de su personaje y otro nuevo fichaje es el de Natalia Rodríguez ('El Pacto').

No hay comentarios:

Publicar un comentario