MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

19 de noviembre de 2011

'Estopa 2.0' a la venta este lunes, pero ya en Internet y Youtube

No es la primera vez que las nuevas canciones de Estopa aparecen en Internet antes de que el disco salga al mercado. 'Estopa 2.0', el nuevo álbum del grupo de Cornellà, sale a la venta este lunes aunque muchos de los temas ya están colgados en Internet. Concretamente en Youtube donde las canciones o actuaciones de adelanto ofrecidas en las distintas emisoras han sido colgadas en la popular web de vídeos. El nuevo y quinto trabajo de los hermanos Muñoz llega tras 4 años sin novedad y 12 desde que se hicieran populares con 'La Raja de tu falda'. Mucho han cambiado y el estilo ha sido renovado pero manteniendo el sello de siempre. Han querido reinventarse con estilos desde rumba (claro), el rock, el swing, funk o incluso aires cubanos. La portada muestra una gran bombilla en una cueva animal y el primer single 'La Primavera' ya es todo un éxito desde que se lanzó hace algunas semanas.


Su productora ValeMusic ha elaborado un reportaje sobre la producción y making off del disco con David y Jose Muñoz que se ha llevado a cabo en su nuevo estudio, una antigua sucursal bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario