MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

31 de diciembre de 2011

El anuncio de los cómicos de Campofrío y el de Cife, el último del año en las cadenas

La emisión de las Campanadas es una de las más vistas y televisivas del año ya que acaparan la atención de toda la población. Por ello su franja previa y posterior es la más suculenta para los anunciantes. Las tarifas para anunciarse antes y después de las 12 uvas son bastante altas y ahora que TVE, la más seguida en nochevieja, no ofrece publicidad que no sea propia, cede el ''pastel'' a las privadas. Campofrío, la marca de embutidos que este año ha polemizado al ser la primera en vetar que sus productos se anunciaran durante las pausas de 'La Noria', será el último anunciante en aparecer antes de las Campanadas de Antena 3 y LaSexta. Su anuncio de humor con los cómicos de nuestro país ocupará también el último bloque publicitario de Telecinco antes de despedir el año, aunque su último anuncio irá destinado a la marca de complementos juveniles Cife, con su campaña 'Color me mine'.

Por lo que al primer anuncio del año se refiere, LaSexta abrirá el 2012 con Banco Sabadell mientras que, por segundo año consecutivo, el fabricante de neumáticos Goodyear lo hará en Telecinco. Se desconoce cuál será el primer anuncio del año en el resto de cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario