MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

27 de diciembre de 2011

Ruptura de Jéssica Bueno y Kiko Rivera

Rompen a pocos días de las Campanadas en Telecinco
A pocos días de las Campanadas de Telecinco con J.Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la novia de éste se ha despertado lanzando un mensaje en twitter que ha hecho despertar los rumores de crisis o ruptura. "Después de un triste viaje de ida y vuelta a madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada y un corazón destrozado"


Posteriormente, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado en la red social que "todo tiene un fin... veremos quien utiliza a quien en un futuro" añadiendo después que le desea lo mejor y que aunque es "buena niña, hay cosas que no pueden ser y mejor ahora que más tarde".La pareja, que recientemente ha perdido al hijo que esperaban, preparaban ahora su boda para enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario