MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

30 de diciembre de 2011

Ya en cines 'XP3D'. Sinópsis, trailer y fotos de la película

Los cines de España cuentan ya en sus carteleras desde el pasado miércoles 28 de diciembre con el film de terror de conocidos rostros de series españolas como Amaia Salamanca (Ángela), Maxi Iglesias (José), Luis Fernández (Carlos), Úrsula Corberó (Belén), Óscar Sinela (Toni), Manuel de Blas (Dr. Matarga), Alba Ribas (Diana), Miguel Ángel Jenner (profesor Fuentes) y Eduard Farelo (padre). De los creadores de 'El Orfanato' y 'Los ojos de Julia' llega esta película producida por Mar Targarona, Joaquín Padró y Mercedes Gamero con guión de Daniel Padró.




En 'XP3D' conocemos a Ángela, estudiante de psiquiatría, escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone junto a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una oscura historia. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden entonces el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta (la relación entre ambas ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente). Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias, abren un portal hacia el Más Allá, con consecuencias imprevisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario