MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de enero de 2012

El Barça pasa a semifinales de la Copa del Rey tras empatar 2-2 con el Real Madrid

Sufrido y emocionante partido hasta el último minuto

El F.C.Barcelona estrenaba el encuentro con dos goles muy seguidos que le posicionaban a lo largo de la noche como nuevo vencedor, hasta que el Real Madrid se ha impuesto con un empate a otros dos goles. Este hecho ponía muy emocionante y sufrido el partido que ha estado muy reñido hasta el último minuto.

Tras el 1-2 en el partido de ida en el Estadio Santiago Bernabeu a favor de los catalanes, el equipo de Pep Guardiola estrenaba esta vez su primer gol de la noche con Pedro en el minuto 43, ya casi al finalizar la primera parte. Sin embargo, antes del descanso llegaba un segundo gol en el minuto 46, esta vez gracias a Dani Álves. El Real Madrid, por su parte, se imponía a los azulgrana con dos goles que marcaban el empate y también muy seguidos el uno del otro. El primero de ellos por parte de Cristiano Ronaldo en el min. 68 y luego Benzema en el min.71. Con esto el Barça trataba de desempatar con un final de partido muy emocionante y con hasta 3 tiros fallidos a puerta, hasta que el partido concluía haciendo pasar a los de Guardiola a semifinales por el computo 4-3 frente a los blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario