MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

22 de enero de 2012

Los madridistas contra El Marca con #boicotmarca por su portada: 'Tensión en el vestuario. A la cara, Mou y Sergio Ramos'

Después del último clásico entre el Real Madrid y el Barça con el triunfo de éste último, la polémica sigue entorno al pisotón de mano de Messi por parte de Pepe y la opinión que tiene de ello Mourinho, el entrenador del equipo blanco. Consecuencia de ello ha sido el enfado de éste con sus jugadores por considerar que no le han defendido ante la prensa según las conversaciones y discusiones que El Marca reproduce en su edición de este domingo. "Me habéis matado en la zona mixta" por parte de Mou en el vestuario a sus jugadores, y en concreto contra los españoles que considera que tienen el respaldo de los medios ("amigos de prensa"). "Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa", contestaron algunos futbolistas. El enfrentamiento se concreta aún más entre Mou y Sergio Ramos quien no se cortó en replicarle sobre el gol de Puyol: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes", justificó Ramos. A ello: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?", le replicó Mourinho. "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones", volvió a contestar tajante el defensa. Y esque los jugadores parecen estar más que ''picados'' con la forma de plantear los partidos y las tácticas por parte de Mou ante el Barça: "Con ocho defensas es imposible ganar un partido. El Madrid no puede empezar ganando uno a cero y meterse atrás".


Por otro lado los madridistas parecen haberse molestado con 'El Marca', su portada, posicionamiento, enfoque e informaciones, ya que en twitter los usuarios lo tíldan de "antimadridista" a la par que animan a "dejar de seguir" su cuenta en la red social con el hastag #boicotmarca que ya es TT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario