MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

17 de febrero de 2012

Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1 que ha adquirido

Este año los derechos de la Fórmula 1 han sido adquiridos y comprados por el Grupo Antena 3. Por ello, la cadena ha decido fichar a su comentarista habitual y estrella, Antonio Lobato, que hasta la fecha lo hacía en Telecinco y posteriormente en LaSexta, ahora del Grupo. Lobato ha sido voz en directo desde 2004 de todas las carreras que componen el calendario de la Fórmula 1. En cabina le acompañarán Jacobo Vega y Marc Gené, pero además seguirá contando con el mismo equipo habitual formado por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

Antonio Lobato y su equipo se estrenarán el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en Albert Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario