MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

7 de diciembre de 2011

Video Avance del Documental '1000 días sin Marta' de esta noche en Telecinco con la carta de la madre de Marta del Castillo

Esta noche a las 00h Telecinco emite el Documental '1000 días sin Marta' como habíamos avanzado (ver). A continuación un avance del espacio donde Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo, emite una carta personal y sentida al principal acusado de la muerte de su hija, Miguel Carcaño.

"Hola Miguel. Seguramente no quieras leer esta carta pero me veo en la obligación desesperada de hacerlo en una última súplica a la persona que tiene en sus manos terminar con una interminable tortura que es no saber dónde está mi niña. Sí, Miguel, mi niña..." "... A veces me pregunto la intención de tus silencios y que si estuviera tu madre qué pensaría de ti. ¿Que te diría cogiendote de las manos, y acariciando tu pelo? te pediria ahora que estás preso y con un futuro tan negro..."

1 comentario:

  1. ola buenas noxes me llamo maria tengo 28 años y e visto el esta noche el programa,con la frialadad que ablan los acusados saben prefectamente todos donde se encuentra el cadaver de marta.pa mi opinion el emano de miguel es el cabezilla de todo el le dijo a su ermano como debian desacerse del cuerpo.TODOS SON CULPABLES DE LA MUERTE DE MARTA.al padre de marta su ija alla donde este seguro que esta orgulloso de usted.yo soy creyente al igual que la madre de marta del castillo y su ija marta seguramente les manda todo la fuerza.ella es un angel.ala justicia que TODOS LOS IMPLICADOS (PARA MI TODOS CULPABLES)PAGEN POR EL ASESINATO DE MARTA se rien de la justicia y no dejan que el cuerpo de marta del castillo y la familia descansen en paz.TODOS SOMOS MARTA.

    ResponderEliminar