Euromillones es la lotería que reparte los premios más cuantiosos: 15 millones de euros como mínimo y este año ha llegado a entregar un bote de 185 millones. El anuncio televisivo de este año 2011 ha sido strenado esta semana aunque fue grabado en verano en Fuerteventura y Berlín, y ha sido realizado por la Agencia Shackleton en la Campaña de Euromillones 2011 para Loterías y Apuestas del Estado (LAE). El spot muestra, bajo el lema 'Haz lo que quieras', que "quien gana, no sólo consigue una ayuda, no sólo le sirve para tapar agujeros, ganas tanto, que te permite hasta cambiar radicalmente de vida. Hacer lo que quieras". Por ello el protagonista deja su trabajo dejando al jefe con cara de pallaso, derriba la pared de la oficina y lleva a cabo con una chica acciones libres por una ciudad donde las señales de STOP (barreras) explotan en miles de papelitos, corretean, nadan y hasta vuelan.
El tema que suena en el anuncio y que ayuda muy bien a ambientar la historia que se quiere plasmar es 'Fireflies' de Chris Garneau en cuyo videoclip también se desprende el espíritu de la libertad:
El tema que suena en el anuncio y que ayuda muy bien a ambientar la historia que se quiere plasmar es 'Fireflies' de Chris Garneau en cuyo videoclip también se desprende el espíritu de la libertad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario