MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

24 de octubre de 2011

La exhibición pública del cadaver de Gadafi llega a su fin

Tras la difusión por televisión y los diversos medios de comunicación mundiales de las imágenes tan explicitas y sangrientas del cuerpo sin vida de Muamar Gadafi tras su asesinato el pasado jueves en la toma de Sirte, el cuerpo ha sido expuesto junto al de su hijo Mutassim durante cinco días en Misrata. Hoy, las nuevas autoridades libias han anunciado que los guardias han cerrado las puertas de la cámara frigorífica en la que se exhibían, aunque no se ha indicado aún qué pasará ahora con los cuerpos.
Hasta el momento, los combatientes que vigilaban los cuerpos sin vida habían colocado plásticos por la salida de fluidos. La apertura constante de la puerta de la cámara frigorífica para la entrada de curiosos, ha provocado la rápida descomposición de los mismos, por lo que los visitantes debían portar máscaras quirúrgicas para combatir el olor.
¿Consideras ético y lícito tal exhibición y la muestra tan explicita de imágenes en los medios? Participa en nuestra encuesta a la derecha de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario