MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

27 de octubre de 2011

Telecinco estrena la nueva temporada de 'Aída' el próximo domingo.'Tú sí que vales' se pasa al martes

'Aída' regresan a Telecinco con los capítulos de la nueva temporada y lo hace en su habitual franja de emisión, el domingo en prime time de las 22h. Ello hará que 'Tú sí que vales' cambie de día y pase al martes a las 22h. De este modo, la cadena enfrentará el éxito de su talent show con 'Gran Hotel' de Antena 3, la serie con más éxito de la temporada, algo que podría suponer un riesgo para Telecinco si con este movimiento provocara una bajada en la audiencia del programa de Chrístian Gálvez. 'Homocidios' por su parte seguirá emitiéndose en late night, como la pasada semana, pero a partir de ahora los lunes tras CSI.


El plato fuerte de la nueva temporada de 'Aída' es precisamente el regreso de ésta. Carmen Machi grabó algunos capítulos con lo que la protagonista dispondrá de unos permisos para salir de la carcel y visitar el barrio y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario