MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

24 de octubre de 2011

Wikileaks deja de publicar por falta de financiación

La famosa y controvertida plataforma de filtraciones 'Wikileaks' deja por tiempo indefinido su actividad de publicación para tratar de recaudar fondos con los que asumir su bloqueo financiero. Al parecer ha dejado de recibir el 95% de donaciones por el bloqueo de VISA, Mastercard y Paypal, además de Western Union y Bank of America a quienes también debe su estado de "asfixia financiera".

Julian Assange, el editor de Wikileaks, anunció ayer en Londres la parada temporal de las publicaciones, y habló de la campaña de recaudación de fondos "WikiLeaks needs you" (Wikileaks te necesita). A su parecer, el bloqueo bancario es "arbitrario e ilegal", y aprovechó para adelantar que el próximo 28 de noviembre estrenarán un sistema de nueva generación para la recepción de documentos secretos de Wikileaks.

Fuente: ElPaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario