MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

13 de marzo de 2012

Kota Koti, la niña muñeca

Último fenómento en Internet. Se trata de Kota Koti, una niña de 16 años que debido a sus grandes ojos azules y maquillados profesionalmente a estética manga, larga melena, sensuales labios y tez blanquecina, está causando furor en China, Corea y Japón por su gran parecido a una muñeca ¿Barbie?. Kota ofrece vídeos con consejos de maquillaje y peluquería mediante subtítulos a la par que ella misma los lleva a cabo. Se desconoce si la chica es muda o forma parte de una estrategia de no pronunciar su voz, y esque las muñecas tampoco hablan y de ahí podría venir su silencio.

6 comentarios:

  1. No es muda en algunos videos habla, ya que es una pagina de informacion tendrian que informarse mas antes de comunicarle a la gente su informacion, gracias.

    ResponderEliminar
  2. obvio que las muñecas barbie si hablan o si no miren sus peliculas

    ResponderEliminar
  3. casi perfecta solo las piernas chuecas

    ResponderEliminar
  4. pues que yo sepa barbie no tiene moretones en las piernas como la koti en una foto.. pero bueno muy bonita la niña

    ResponderEliminar
  5. yo soy la hermana de koti asi que no la hagan sentir mal haci qe den comentarios buenos y aorrensen sus ma malas palabras o comentarios

    ResponderEliminar