MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

3 de noviembre de 2011

Boicot a 'La Noria', diversas marcas dejarán de anunciarse en el programa tras la entrevista a la madre del Cuco

Varios son los medios que han empezado a publicar que diversas marcas encabezadas por Campofrío, y bajo la iniciativa de un internauta periodista que presiona para ello, se están uniendo en una decisión común, dejar de anunciarse en 'la Noria' por la polémica suscitada por entrevistar a la madre del Cuco, imputado en el caso del asesinato y desaparición de Marta del Castillo. Junto a la conocida marca de embutidos, se une Bayer y Nestlé. También Puleva, President y Milner han mostrado su descontento y han pedido no ser anunciados en espacios que cuenten con este tipo de invitados. Otros que fueron anunciados el sábado antes, durante o después del programa y que podrían llegar a unirse son: Renfe, Reale Seguros, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff, Olay, Decathlon, Ferrero Rocher, L'Oreal, Red Bull, ABC, H&S, Banc Sabadell, Prada, Innēov, Ultima Affinity, Pantene Pro V, Pharmaton, Paco Rabanne, Calzedonia, Fontaneda, Danone, Nestlè, La Razón, Mercedes-Benz, Fluocaril, Flora, Valentino, Vichy, MaxFactor, Philadelphia de Kraft, Vitaldent, Fave de Fuca, Kinnect XBox o Port Aventura. Se amenaza con boicot a aquellas que no se unan o muestren repulsa al programa de Telecinco. Hay quienes sin embargo ven en estas marcas una oportunidad de mostrar su apoyo social a la causa, quedar bien y promocionarse con una polémica de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario