Varios son los medios que han empezado a publicar que diversas marcas encabezadas por Campofrío, y bajo la iniciativa de un internauta periodista que presiona para ello, se están uniendo en una decisión común, dejar de anunciarse en 'la Noria' por la polémica suscitada por entrevistar a la madre del Cuco, imputado en el caso del asesinato y desaparición de Marta del Castillo. Junto a la conocida marca de embutidos, se une Bayer y Nestlé. También Puleva, President y Milner han mostrado su descontento y han pedido no ser anunciados en espacios que cuenten con este tipo de invitados. Otros que fueron anunciados el sábado antes, durante o después del programa y que podrían llegar a unirse son: Renfe, Reale Seguros, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff, Olay, Decathlon, Ferrero Rocher, L'Oreal, Red Bull, ABC, H&S, Banc Sabadell, Prada, Innēov, Ultima Affinity, Pantene Pro V, Pharmaton, Paco Rabanne, Calzedonia, Fontaneda, Danone, Nestlè, La Razón, Mercedes-Benz, Fluocaril, Flora, Valentino, Vichy, MaxFactor, Philadelphia de Kraft, Vitaldent, Fave de Fuca, Kinnect XBox o Port Aventura. Se amenaza con boicot a aquellas que no se unan o muestren repulsa al programa de Telecinco. Hay quienes sin embargo ven en estas marcas una oportunidad de mostrar su apoyo social a la causa, quedar bien y promocionarse con una polémica de forma gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario