Con la polémica ocasionada en Telecinco con 'La Noria' y su pérdida de anunciantes, las propuestas de ''apagar'' su señal por parte de algunos espectadores en las redes sociales, y la llegada del Partido Popular al Gobierno y lo que televisivamente puede suponer, Mediaset España ha empezado esta semana a ''suavizar sus contenidos'' tal como venían barajando en sus últimas reuniones. Con ello, la empresa ha dado orden expresa a todos los programas a bajar el tono de sus contenidos y espacios, y esque parece que por sus pasillos el ambiente no anda muy tranquilo.
'Resistiré ¿vale?' y 'Enemigos íntimos no ''resisten''Fruto de la decisión, ha sido cancelado fulminantemente de la parrilla esta semana 'Resisitré ¿vale?', de Tania Llasera, que ya ha sido motivo en varias ocasiones de crítica por episodios como el último protagonizado por Sonia Baby donde en uno de sus streptease iluminaba una bombilla con su entrepierna, teniendo en cuenta sus repeticiones después en LaSiete en horario protegido. También 'Enemigos íntimos' que es sustituido esta semana por 'Más allá de la vida' a la espera de continuar o no en la siguiente semana. Se baraja la posibilidad de cambiar de nombre y por tanto encargar a Mandarina, su productora, un espacio más social sin dejar el corazón pero sin que se centre tan solo en enfrentamientos televisivos con el que su propio nombre fomenta, y a la par, si seguir contando o no con su presentador, Santi Acosta.
Los que sí resisten son 'Sálvame y 'La Noria'
'La Noria', aún sin anunciantes y pérdidas económicas, resiste en la parrilla por mantener sus datos de audiencia y para no dar la razón o rendirse ante las iniciativas de hacerlo caer. Telecinco se reunirá pronto con los anunciantes para tratar de hacerles cambiar de opinión. El espacio, además, seguirá tratando de fomentar contenidos más sociales y de investigación como los ya adelantados para las próximas semanas. Por lo que a 'Sálvame' se refiere, la cadena no renunciará a su programa estrella que capta la gran audiencia de la franja de la tarde, pero sí ha dado aviso de suavizar su tónica habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario