MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

20 de noviembre de 2011

Canción/música y anuncio Lotería Navidad 2011 'La Fábrica de Sueños'

De 'Eduardo Manostijeras'

Uno de los primeros anuncios de este 2011 que nos acerca ya a la Navidad es el de La Lotería que con su música y mágia especial nos envuelve y nos hace sentir cerca el periodo frío y navideño. 'La Fábrica de sueños' es el Spot de la Campaña lotera de este año por la Agencia Grey. En él se refleja que con la Navidad, se abren las puertas de la "Fábrica de los Sueños" que es la Lotería, para que todos los niños cazadores de sueños salgan de la misma y lleguen a todas las ciudades, pueblos y aldeas de España... e incluso más allá, porque llegarán hasta el último rincón en el que haya un décimo del Sorteo de Navidad.


Por lo que hace a la música que le sirve de banda sonora, es ni más ni menos que la misma usada en la parte final y emotiva del la mítica película 'Eduardo Manostijeras'


Se trata de 'The Grand Finale' de Danny Elfman

1 comentario:

  1. Gracias por la info sobre la canción del anuncio!
    Llevaba varios días loco buscándola sin parar. Feliz Navidad y un abrazo!!

    ResponderEliminar