Con la caída de anunciantes de 'La Noria' a raiz de la polémica entrevista a la madre de El Cuco, Telecinco se vió obligada a rebajar las tarifas del coste de los anuncios entre las pausas del programa de Jordi González e incluso añadir anunciantes de forma gratuita. Ahora, el espacio de los sábados noche se toma dos semanas de vacaciones por Navidad, y la duda sobre si seguirá adelante o acabará desapareciendo se resuelve con la estrategia tomada por la cadena para recuperar los anunciantes y la esencia del espacio como referente, cambiar su formato. Telecinco ha decidido dividir 'La Noria' en dos espacios independientes. Por un lado, la parte política y social del programa que ahora se abordará en un nuevo espacio llamado 'El Gran Debate' y que contará con políticos y periodistas, además de la emisión de reportajes. Este programa de corte serio se emitirá de 22h a 00h los sábados por la noche, y a continuación, en late night de 00h a 02.20h, 'La Noria' propiamente con contenidos más desenfadados y ligados al corazón, realitys, cultura, nostalgia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario