MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

29 de diciembre de 2011

'El Telecupón' regresa ahora a TVE

'El Telecupón', que emitió durante tantos años Telecinco y después pasó a Antena3, Cuatro, CNN+ y LaSiete succesivamente, se instala a partir del 1 de enero de 2012 en TVE por acuerdo de la cadena pública con la ONCE. Una forma de informar con un microespacio de los números premiados tras finalizar el TD-2 de Pepa Bueno y antes del espacio dedicado al tiempo entre las 22 y las 22'15h. Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo (viernes) y Cupón Fin de Semana (sábados y domingos). Los sábados, esta información irá después de Informe Semanal, a las 22'30 h. Se pretende con ello también informar de las lavores sociales de la Organización.

1 comentario:

  1. Ahora los sorteos nos invaden la TV. Primero el sorteo de Navidad, después esto y luego el sorteo del niño. A ver si hay suerte y nos tocara en alguno! ;)

    ResponderEliminar