MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

22 de diciembre de 2011

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Campanadas 2011 de Telecinco

Este año Telecinco ha querido apostar alto con sus campanadas y ha confiado la presentación del evento más televisivo del año a Jorge Javier Vázquez junto a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, tal como se había anunciado ya hace un par de meses.

A pesar de que cada año es TVE la cadena con más espectadores en la retransmisión de las Campanadas, Telecinco ha querido volver a poner el listón alto como ya hiciera dos años atrás con Belén Esteban y el presentador de Sálvame. En esta ocasión, Vázquez estará acompañado por Kiko Rivera, actualmente jurado en 'Tú sí que vales' tras ser concursante de Supervivientes 2011. Como punto estrella, Isabel Pantoja que este año ha sido protagonista de la cadena al acudir a la gala del reality para recibir a su hijo Kiko, olvidando y dejando atrás sus rencillas tanto con el canal como con el que fuera presentador de 'Aquí hay tomate', con quien estuvo enemistada mucho tiempo.
La cantante ha firmado contrato con Telecinco por lo que ésta no será su única colaboración sino que la noche de Navidad vendrá protagonizada por su propia gala 'Isabel, a su manera', y este domingo por la tarde visitará el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz'.


Las demás cadenas han apostado por: Anne Igartiburu y José Mota en La1 de TVE, Gran Wyoming y Usun Yoon en LaSexta y Carlos Sobera con Carolina Cerezuela en Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario