MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

22 de diciembre de 2011

Estreno de 'La Selva en casa' y 'XXS' en la noche de Navidad de Cuatro este domingo

Cuatro ha decidido que este domingo de Navidad sea el día idóneo para el estreno de sus dos nuevos programas 'La Selva en Casa' con Frank Cuesta y 'XXS' con Pilar Rubio y Flipy.

'La Selva en casa' supone el spin-off del popular programa 'Frank en la jungla' donde Frank Cuesta recorrerá la geografía española para mostrar la fauna autóctona de la península así como los animales más curiosos que los españoles tienen como mascotas en casa. El programa dará inicio a las 21.30h.
Por otro lado, y un mes después del inicio de grabaciones, 'XXS' está listo para su estreno. Cuatro dará el pistoletazo de salida de este macro-programa a las 22.30h. Cada edición contará con tres familias de cuatro miembros (padres e hijos) que competirán entre sí demostrando su resistencia, fuerza y creatividad, con el fin de conseguir los distintos premios puestos en juego, en una carrera donde los objetos serán obstáculo y su tamaño será 100 veces superior al original. Por ejemplo, una enorme lavadora, una aspiradora gigante o una televisión descomunal.


Ambos programas se emitirán a la par que la gala 'Isabel, a su manera' de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario