MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de enero de 2012

Antena 3 estrena 'Con el culo al aire' el próximo miércoles 1 de febrero contra 'La Fuga' de Telecinco

La nueva comedia de Antena 3 'Con el culo al aire', producida por NotroTV, se estrena el próximo miércoles 1 de febrero en prime time (22.30h) frente a 'La Fuga' de Telecinco. La serie, ambientada en un camping y muy unida a la actualidad, cuenta con un reparto formado por Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Adam Jezierski, Hiba Abouk, Carmen Ruíz y Jesse Johnson, entre otros, y muestra en clave de humor el día a día de gente que intenta sobrevivir haciendo lo posible por mantener la cabeza bien alta, la picaresca e ingenio para conseguirlo y salir adelante.


En 'Con el culo al aire' el camping deja de ser para veraneantes o hippies y se convierte en una opción de vida para una serie de personajes a quienes la suerte y la crisis les ha perjudicado. A la vez una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180€/mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario