MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

7 de enero de 2012

El Real Madrid gana 5-0 al Granada

El Real Madrid se ha alzado como vencedor del partido que ha tenido lugar este sábado contra el Granada en el Estadio Santiago Bernabeu donde ha marcado 5 goles frente al único del contrario.


El equipo blanco ha ganado con ello su primer partido del año en la Liga española de fútbol a la espera del encuentro el domingo entre el Barcelona y el Espanyol en el derbi catalán.


El primer gol llegaba por parte del Madrid en el minuto 19 gracias a Benzema y poco después (min.22) el Granada empataba con Mikel Rico. Sin embargo, los blancos desempataban en el minuto 34 con el gol de Sergio Ramos para no parar uno tras otro con el gol de Higuaín en el min.47, de nuevo Benzema en el 50 y finalmente un quinto gol de Cristiano Ronaldo en el min.89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario