MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

10 de enero de 2012

Telecinco retrasa el estreno de Gran Hermano 12+1 por inseguridad

Telecinco sigue arrastrando las consecuencias de la entrevista a la madre de El Cuco en 'La Noria', y todo lo que ello significó en cuanto a repercusión pública, críticas y fuga de anunciantes.

La cadena no atraviesa buena racha en este sentido y en su misión de ''blanquear'' y suavizar contenidos se haya el problema. El princiapal canal de Mediaset anuló la continuidad de los espacios 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré' a la par que dió aviso de ''bajar el tono'' de su exitoso programa 'Sálvame', y ha variado la linea editorial de 'Vuélveme loca'. Por lo que a 'La Noria' se refiere, la cadena ha decidido relegar tras las Navidades el programa de Jordi González al late night con contenidos de corazón, y salvar la parte política convirtiéndola en un nuevo programa que previsiblemente se estrenará este próximo sábado con el nombre 'El Gran Debate' (ver) y mismo presentador.


En la misma linea, Telecinco tiene miedo e inseguridad ante el estreno de su reality estrella por excelencia, 'Gran Hermano', debido al cásting realizado con el que se han seleccionado perfiles bastante ''blancos'' para recuperar la esencia de la primera edición, mucho más novedosa, familiar, divertida... lejos de los enfrentamientos, malos rollos y escándalos de las últimas ediciones. Sin embargo, perder este tópico y morbo característico del espacio que ha protagonizado las últimas etapas de GH podría suponer una pérdida de audiencia y de interés en el público, aunque mantenerlo podría seguir generándo críticas y el rechazo de los anunciantes. Ello se sumaría a otro problema del que Zeppeling ha mostrado queja a Telecinco, la emisión de realitys de forma tan continuada durante el año, como 'Supervivientes' y 'Acorralados', y que ambos se alargaran, algo que puede cansar a la audiencia y quemar el formato. Por este motivo, parece que la cadena no acaba de estar conforme con el cásting realizado, y en estos momentos podría ser que no esten cerrados todos los concursantes, lo que ha provocado que el estreno de la nueva edición, previsto para este mismo jueves, se vea retrasado en una o dos semanas más.

2 comentarios:

  1. Yo estoy impaciente,me encanta G.H. si bien es cierto que personas como Aida, la malaguita ...etc es decir ese perfil de personas que agreden no me gustan, y hasta me cansa no por ello he dejado de ver G.H. Soy una enamorada de este programa y la pena es que con mi edad dificilmente hubiera podido participar lo digo por mayor no por menor de edad. Tengo gravados todos los programas de gran hermano desde el primero hasta el último. Animo y no tengais miedo.

    ResponderEliminar
  2. yo muero por q enpieze. si es cierto q las dos ultimas ediciones se me icieron espesas, no me gusta para nada la gente q va ayi a hacer el papel para luego ir de programa en programa a decir tonterias, insultarse ec.. no es q me moleste q lo hagan hacen bien en ir a programas pero sienpre qe vallan de manera sana a contar su experiencia y ya. yo con los primeros programas la verdad es qe me partia y mucho jejeje a sin q me pareze bien q revisen esas cosas jeje la verdad y no es por insultar a nadie ni nada de eso sinplemente es mi opinion a mi me gustaria q metieran a gente viva gente natural gente qe se encuentra en cualqier sitio ec y no a las barbis y qenes con los giones preparados desde su casa hombre si es uno o dos bueno PEROOOOO TODOS O CASI TODOS COMO Q ASQEA. BUENO YA SENOTA Q ME ABURRO JEJEJ Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Q YA SE Q SON MUchAS JEJEJ

    ResponderEliminar