MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

11 de enero de 2012

'La dama de hierro' ya en cines. Sinópsis y trailer


Desde hace unos días, la cartelera de los cines de España ya cuenta con 'La Dama de Hierro'. El film de 105min. dirigido por Phyllida Lloyd y un reparto compuesto por Meryl Streep (Margaret Thatcher), Jim Broadbent (Denis Thatcher), Richard E. Grant (Michael Heseltine), Iain Glen (Alfred Roberts), Anthony Head (Geoffrey Howe), Roger Allam (Gordon Reece), Alexandra Roach (Margaret Thatcher joven) y Harry Lloyd (Denis Thatcher joven) está producido por Damian Jones y va dirigida para todos los públicos.

'La Dama de Hierro' es una película sobre la vida de Margaret Thatcher, ex primera ministra británica. Ahora, a sus 80 años de edad y viuda desde hace dos años de su marido Denis decide desprenderse de su ropa, algo que le reportará recuerdos convulsos, la imagen de su marido es tan real que parece estar vivo. El personal de Margaret habla con Carol Thatcher, su hija, para expresarle la creciente confusión que sufre su madre entre el pasado y el presente y que aumentará durante una cena en la que Margaret cautiva a sus invitados. Tras la cena no logra dormir y se dispone a mirar algunas cintas de vídeo caseras, reflexionando así sobre los sacrificios personales que hizo para alcanzar sus objetivos profesionales. Al día siguiente, Carol convence a su madre para ver a un doctor a quien no revela los intensos recuerdos de su pasado, que ahora invaden sus días. Finalmente termina de guardar las pertenencias de Denis y reafirma su independencia. Seguirá viviendo con sus memorias, pero se da cuenta de que tiene una vida en el presente, más sencilla pero que merece la pena seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario