MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

16 de enero de 2012

Mercedes Milá despide esta noche 'Diario de' con el fin de la 2ª temporada en Cuatro

Esta noche 'Diario de' ofrece hacia las 00h su último programa de la 2ª Temporada en Cuatro con Mercedes Milá, que el jueves se pone ya al frente de la nueva edición de Gran Hermano 12+1 en Telecinco.
En el programa de esta noche se mostrarán las consecuencias y la repercusión tras la emisión del último reportaje donde se destapó la existencia de una Residencia ilegal y con tratos inhumanos a ancianos en Lanzarote, y que fue cerrada y precintada a la mañana siguiente de la emisión.

Además el programa ha acompañado a un grupo de mariscadores ferrolanos en una jornada laboral para comprobar y mostrar los vertidos de la zona y las consecuencias en su actividad pesquera. Por otro lado 'Diario de' denunciará la elección arbitraria de policías locales en una localidad de Málaga por parte de su alcalde sin necesidad de pasar oposiciones, etc.


Finalmente un municipio sevillano que lleva una década esperando la inauguración de un centro de ancianos impedidos y que necesitan que esta residencia ya construída se abra.

Mercedes Milá cierra así esta segunda etapa de 'Diario de' y se pondrá este jueves al frente de la nueva edición de 'Gran Hermano 12+1'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario