MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

19 de julio de 2012

Jorge Javier Vázquez crea una academia de canto llamada 'El Liceo de la Voz'

Jorge Javier Vázquez, crea la academia de canto para niños y adultos 'El Liceo de la Voz'. El presentador de 'Sálvame' se despedirá hoy de la audiencia para iniciar sus vacaciones estivales y antes de hacerlo compartirá algo para el muy importante y con lo que se confiesa muy ilusionado. 

Se trata de este proyecto relacionado con su amor por la música. Siempre ha confesado que le habría gustado ser cantante y que lleva tiempo recibiendo clases de canto. 

Será en septiembre cuando abra las puertas de esta escuela musical situada en Madrid de los Austrias, pero hasta agosto una serie de profesionales del sector musical seleccionarán a los alumnos más aptos para formar parte del primer curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario