MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

12 de enero de 2012

Telecinco emite esta noche el Osasuna-Barça y 'El Orfanato'

Esta noche a las 22h, Telecinco emite el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Osasuna y el F.C. Barcelona, después de que el equipo azulgrana ganara 4-0 el partido de ida contra sus adversarios en el Camp Nou. En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en el campo del Osasuna (Reyno de Navarra) si la espesa niebla que abundaba su cielo esta tarde lo permite. Con ello Telecinco competirá con Antena 3 que estrena 'Sherlock Holmes'.

Tras el partido, la cadena ofrecerá a las 00h 'El Orfanato', uno de sus grandes éxitos cinematográficos en 2007. El film de suspense de Juan Antonio Ballona con Belén Rueda como protagonista recaudó cerca de 80 millones de dólares a nivel mundial, y optó a 61 premios internacionales de los que ganó 31. Entre ellos destacan 7 premios Goya.


Sinópsis: Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario