MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

9 de junio de 2012

Dani Martínez regresa a 'Cuatro' para presentar 'Guasap'


Dani Martínez ha decidido regresar a Cuatro para presentar un nuevo espacio de humor que llevará por nombre 'Guasap!' y que supondrá el "antídoto contra el pesimismo y las malas noticias". Estará producido por la productora de Flipy y se ofrecerá en el acces prime time del canal frente a 'El Intermedio' del Gran Wyoming (LaSexta) y 'El Hormiguero' de Pablo Motos (Antena3).

Supone el regreso del humorista a la cadena donde nació 'Tonterías las justas', programa que posteriormente pasó a ofrecerse en Neox con el título 'Otra movida', y que no será renovado la próxima temporada. El equipo de Florentino Fernández, sin Dani Martínez, trabaja ya en la preparación de otro espacio de humor que se ofrecerá esta vez en LaSexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario