MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

29 de enero de 2012

'Vuélveme loca' se ha despedido del fin de semana de Telecinco pero sigue en LaSiete y volverá

El programa de Mandarina 'Vuélveme loca' se ha despedido hoy del fin de semana de Telecinco, tal como estaba previsto. Sus actuales presentadores han mostrado a lo largo de esta última edición de domingo que para ellos se trataba de un día especial. Tania Llasera contaba que se ha puesto un colgante que suele llevar y llevó en cástings como el de 'Vuélveme loca' y que espera que le de suerte. Tanto ella como Jaime Bores se han marcado incluso bailes con el público y finalmente han dicho adiós dando las gracias al equipo, cadena, productora y audiencia haciendo alusión también a las presentadoras que iniciaron la andadura Patricia Pérez y Celia Montalbán.
El espacio se despide así de la franja del fin de semana pero seguirá en su tira diaria de lunes a viernes en LaSiete, y a la vez se espera el regreso del espacio en alguna otra ubicación como el acces prime time que ha ocupado en algunas ocasiones para Telecinco. "Esperamos vernos de nuevo las caras pronto" deseaban los presentadores antes de decir adiós. La propia María Teresa Campos lo confirmaba más tarde al iniciar su programa 'Qué tiempo tan feliz' lanzando un mensaje de apoyo y cariño a sus compañeros del programa que le precede diciendo: "seguirán en LaSiete y en alguna otra franja de Telecinco a esperas de que la cadena lo comunique". Además, desde la próxima semana 'Qué tiempo tan feliz' (de misma productora Mandarina) cubrirá el hueco del programa ampliando su duración de 16h a 20h (ver).

1 comentario:

  1. Esto es cosa de esa mujer teresa campos,pues a las pruebas me remito que le an alargado mas su programa y la verdad esta mujer ya aburre,mandarina o tele 5 tendria que dar mas oportunidades a la gente joven

    ResponderEliminar