MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

21 de febrero de 2012

Condenan a Torbe a un año de cárcel por timo con una línea erótica de Canal 7

Ignacio Allende, más conocido como Torbe, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a un año de prisión por una estafa mediante una línea eórtica vinculada al programa-concurso 'La hora de oro' de Canal 7. Los espectadores que llamaban y "ganaban" el premio pasaban a una línea con el conocido productor de cine para adultos que conseguía retenerles horas o incluso días al teléfono con la excusa de que había problemas con el ordenador, incitando a los estafados a que siguieran llamando ya que el premio crecía en volúmen. Con un coste de 1'09 euros el minuto la cuenta crecía a favor de su productora 'La Cerda S.L' encargada de la gestión. Entre otros afectados, se encuentra un anciano de 90 años que llegó a llamar 177 veces.

Torbe ha declarado mediante su twitter que no entrará en la cárcel por no tener antecedentes y que a lo que llaman estafa no pasa de 1.000€. "Fue algo tan complicado y retorcido que no sé ni cómo llegó a ocurrir, pero la idea no fue estafar a nadie. Vamos, que no tengo necesidad alguna". Según Allende el teléfono de su web aparecía en el programa por equivocación y le llegaban "llamadas pesadas" aunque por lo visto sacó provecho de ello.

En cuanto a la denuncia del anciano declara: "el señor o su nieto se han puesto morados a llamar al teléfono erótico mientras se hacían pajil*as. Su mujer le habrá pillado, al ver la factura, y habrá dicho todo esto del concurso para desviar la atención. Sí, ese hombre vino a este telefono gracias al concurso, pero yo no tengo nada que ver con Canal 7".

No hay comentarios:

Publicar un comentario