MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

25 de febrero de 2012

Iñaki Urdangarin, en los juzgados de Palma: "Vengo a demostrar mi inocencia y honor"

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha comparecido públicamente esta mañana ante los medios a puertas de los Juzgados de Palma a los que ha llegado en coche pero ha recorrido los últimos metros a pie por decisión propia para plasmar seguridad en sí mismo y declarar: "estoy aquí para demostrar mi inocencia y mi honor en mi actividad profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario