MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

3 de febrero de 2012

Isabel Pantoja llama a 'Espejo Público' y graba una entrevista que prohibe emitir más tarde

Contrato millonario con Telecinco
Este jueves por la mañana Isabel Pantoja pidió entrar telefónicamente en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 en plena tertulia sobre la Operación Malaya para defenderse. Debido a que el programa llegó al final de su emisión, Susana Griso despidió el programa pero continuó la charla con la cantante de forma grabada y con su consentimiento.

Con una duración entorno a los 50 minutos de entrevista, prevista para ofrecer en cortes este viernes, el programa recibió más tarde un burofax del abogado de Isabel prohibiendo la difusión de tales declaraciones. Así pues, y sin el consentimiento de la protagonista, 'Espejo Público' ha comunicado esta mañana que no emitirá la entrevista. La propia presentadora afirmaba hoy que "habló demasiado" y por tanto podría haberse arrepentido de su amplia intervención teniendo en cuenta además su contrato de exclusividad con Telecinco, a quien podría haber molestado lo ocurrido en la competencia.

Sin embargo, tanto Griso como sus colaboradores se han mostrado molestos por haber realizado ayer un completo trabajo informativo que hoy no han podido ofrecer y que el abogado de la cantante haya alegado que ésta desconocía que estaba siendo grabada. "Respetamos que no quiera que el contenido de esa entrevista se haga público, porque quizás fue demasiado pródiga. Pero no me puede decir que no fue avisada convenientemente. Se le avisó por partida doble y yo les doy mi palabra. Lo respetamos y no lo vamos a emitir. Entiendo toda la repercusión que ha tenido la entrevista. Eso sí, me sorprende que escogiera este programa para hacer declaraciones porque con nosotros no tiene ningún contrato" ha querido dejar claro la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario