MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de marzo de 2012

Antena 3 estrena esta noche 'El Número Uno' con Pablo Alborán de invitado

Después de varias semanas de promoción y espera, Antena 3 estrena esta noche a las 22.30h 'El Número Uno', su nueva gran apuesta en realitys de talento, presentado por Paula Vázquez y con un jurado formado por David Bustamante, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y Miguel Bosé.
El programa de Gestmusic, arranca con una gala donde Pablo Alborán acude como primer invitado, y que contará con 25 finalistas que actuarán para convencer al público y jurado y pasar a la sigiente fase, no todos lo harán. El jurado podrá blindar al que mejor lo haga y el resto quedarán en decisión del voto popular. A partir de la siguiente semana se realiará un ránking de popularidad a partir de los votos de la audiencia y los menos votados se batirán en un duelo de actuaciones para que el jurado tome una decisión. Todos los concursantes lucharán por ser el número uno, después de haber sido seleccionados entre otras 100 voces que fueron elegidas entre un total de 3.500 candidatos presentados a los cástings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario