MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

4 de julio de 2012

Antena 3 estrena el próximo lunes 'Pulseras Rojas' en prime time con nuevo doblaje


'Pulseras Rojas', la exitosa serie catalana de TV3 se estrena el próximo lunes en el prime time de Antena 3 (22.30h). Creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie que Steven Spielberg versionará para EE.UU, retrata con humor y ternura las vivencias y las relaciones personales de un grupo de jóvenes ingresados en un hospital infantil. Una historia de superación y ganas de vivir por parte de Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni, los protagonistas, que no dejará indiferente a los espectadores de la cadena.
La serie fue doblada al castellano por los propios actores para la cadena TNT, donde ya se ha emitido, un atractivo para los seguidores de la original. Sin embargo, Antena 3 ha optado por un doblaje más propio del que se lleva  a cabo con las series americanas y que puede suponer un desagrado o una pérdida de la esencia, pues son voces más adultas. Aún así la cadena ofrecerá la opción de verla en versión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario