MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

30 de octubre de 2011

'Hispania' ficha a Pepe Sancho para sus últimos 3 capitulos

Antena 3 se pone en marcha con la grabación de los tres últimos episodios de Hispania que servirán como epílogo final, y para los que contará con el veterano actor Pepe Sancho que dará vida a un nuevo pretor con el que se aliará Galba en contra de Viriato.


Este final girará entorno al enfrentamiento clave entre Galba (Lluis Homar) y Viriato (Roberto Enríquez). Pepe Sancho dará vida a Quinto, un pretor honorable y exigente que nació del seno de una poderosa familia patricia. Desde bien joven compartió escuela con Galba, de quien llegó a ser gran amigo. Desarrolló su carrera política con grandes resultados gracias a la influencia del padre, aunque cuando estuvo a punto de convertirse en senador afronta la muerte de su gran valedor y, finalmente el Senado lo rechaza. No conforme y sin rendirse, probó nuevas vías para alcanzar el poder. Superando las duras pruebas del ejército escaló poco a poco puestos hasta convertirse en pretor sirviendo a Roma en Hispania. Quinto verá cómo Galba, su viejo amigo, se siente acorralado por el avance de las fuerzas hispanas, le pide ayuda, pero decide dar la espalda a las ansias de venganza de su amigo, aunque finalmente decidirá dejar a un lado los principios y aliarse a él para derrtar a Viriato.

1 comentario:

  1. Que pedazo de actor Pepe Sancho. El mejor que tenemos, sin duda. Cómo estaba en Crematorio, y en Tarancón, y en todo, la verdad...un genio

    ResponderEliminar