MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

23 de octubre de 2011

OPINIÓN: Abel Arana, sonrisa forzada y chistes sin gracia para leer tweets en 'La Noria'

Abel Arana es el nuevo colaborador de 'La Noria' de Telecinco cuyo objetivo y única lavor es hacer lo que ya hacía en su casa pero trasladándoselo a los espectadores, twittear como un poseso. Desde que Jordi González se sumergiera en Twitter, Abel Arana ha sido uno de sus followers más apreciados. El presentador de 'La Noria' descubrió el blog de Arana y empezó a recomendarlo y hacerle continuas felicitaciones y gratuita promoción. Entre babas, el cruce de tweets entre ambos se hizo cada vez más continuo hasta que 'La Noria' abrió cuenta en la red social y animó a los espectadores a interactuar.


Videos tu.tv
Este verano, Abel parecía haber visto cumplido su objetivo, fichar por el espacio de Telecinco para acercar a los espectadores la opinión de la red. Sin embargo, su llegada coincidió con la marcha de vacaciones de Jordi González, con lo que su participación se quedó en pura anécdota, aunque sirviera para aumentar el ego de un amante del glamour, las fiestas y el codeo con famosos, como él.
Ahora, desde que el presentador regresó al programa, Abel ha vuelto a tomar mando de la lavor twittera y como si tal cosa no pudiera hacerla la misma Sandra Barneda y ahorrar un sueldo, Arana ocupa algunos minutos los sábados noche para sonreir forzado ante la cámara tratando de ser correcto y profesional, y trasladar así lo que se cuece en "el patio de vecinos", tal como se empeña en llamar a los twitteros del programa. Con algun que otro comentario o chiste sin gracia, el bloggero lee los tweets recibidos y las preguntas a invitados y debates.
Con unos pómulos marcados, unas manos en constante fricción y con la famosa sonrisa, cada sábado tenemos que tragarnos su presencia. No nos extrañaría verle pronto en espacios como 'De buena ley' donde Arana tendría más libertad para poder opinar y soltar su lengua viperina. Por el momento, este gran abanderado de la homosexualidad ya se ha ganado hasta un club de fans -a la par que detractores- y fichaje en la radio.

Por: ElOpinadorTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario