MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

14 de noviembre de 2011

Telecinco quiere fichar a Buenafuente ¿Sustituto de 'La Noria' o Sálvame Deluxe'?

Esta noche en 'Las noticias de las 2' de Cuatro
Se ha hecho público un contacto y acercamiento entre Andreu Buenafuente y Paolo Vasile, consejero delegado del Grupo Mediaset España (Telecinco-Cuatro). A raiz de ello, los rumores de un posible fichaje u oferta de contrato por parte de la empresa al cómico presentador de LaSexta, sin programa actualmente más que un par de especiales en la catalana TV3. De llegar a ser así, se desconoce si Buenafuente podría ser un nuevo rostro de Telecinco o de Cuatro, cadena donde sí hará esta noche una aparición en el programa de su novia Silvia Abril, 'Las noticias de las 2' que él mismo produce con 'El Terrat'. El acercamiento también podría haberse debido a esta colaboración o a futuros proyectos con la productora con la que Mediaset está contando últimamente, además del mencionado, también 'Palomitas'.
Si por otro lado, se tiene en cuenta el rumor que apunta a que Telecinco tiene intención de acortar 'La Noria' para el light night tras su fuga de anunciantes, y estrenar en prime time un espacio de humor o concurso, Telecinco podría haber pensado en Buenafuente para tal cometido, ya sea con un programa propio o con algun formato por parte de la productora.
Cabe la posibilidad también de estrenar un espacio de humor el viernes frente a 'La Hora de José Mota' + 'La Noria' y pasar 'Sálvame Deluxe' al sábado sin competencias fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario