MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de diciembre de 2011

Este miércoles Gala Inocente Inocente 2011 en Antena 3

Inocentadas a famosos como Soraya Arnelas e Ismael Beiro
Un año más Antena 3 ofrece la Gala benéfica y solidaria 'Inocente, Inocente' el miércoles 28 de Diciembre a las 22h, Día de los Santos Inocentes. Juan y Medio y Cristina Urgel se encargarán de conducir esta gala dedicada a recaudar fondos que la 'Fundación Inocente, Inocente' donará a proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que llevan a cabo diferentes entidades sociales con la colaboración de voluntarios.
El programa contará con rostros conocidos de la cadena como Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu para acercar a la audiencia la realidad de los niños más necesitados de nuestro país, ya sea por tener alguna enfermedad como el cáncer; alguna discapacidad como el autismo o por estar en riesgo de pobreza o exclusión social. La gala también mostrará el trabajo que realizan miles de voluntarios para mejorar la calidad de vida de estos menores.
Ese mismo día, los programas de la cadena: Espejo Público, Ahora Caigo, Atrapa un Millón y La Ruleta de la Suerte contarán con una edición especial dedicada a concienciar y ayudar a esta causa social.
Entre las tradicionales “inocentadas” este año famosos como Ismael Beiro, Soraya, Willy Toledo y anónimos que serán víctimas de bromas de Charo Reina y Belinda Washington, además de recordar algunas inocentadas de otros años como la de José Sazatornil.
Teléfono para colaborar: 902 30 30 52 y la página web http://www.inocente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario