MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de diciembre de 2011

Mediaset estrena 'Energy', el nuevo canal masculino

Si Mediaset ya contaba con 'Divinity', un canal de corte femenino, este martes el Grupo de Telecinco-Cuatro lanza el anunciado 'Energy' como canal masculino con deportes, cine, series y docu-realities.
Entre los contenidos de deporte: 'Mundial de Motociclismo' en sus tres categorías, la 'Eurocopa de Fútbol 2012', la 'Copa del Rey de Fútbol', la 'UEFA Europa League', la 'NBA de Baloncesto', el 'Europeo de Fútbol Sala 2012' o el campeonato de Fútbol 7. También las espectaculares piruetas de los enormes coches de 'Monster Jam', las gymkanas de 'Humor amarillo', la competición de combates de 'The Ultimate Fighting Championship', las carreras de camiones en 'Top Gear' y los duelos del programa 'Gladiadores del siglo XXI'. Series de ficción internacional, europeas y/o norteamericanas como 'Hijos de la anarquía', 'Spartacus: Sangre y arena' y 'Strike Back'. Entre el cine, próximas películas como 'Sin control', 'Daredevil', 'Cuestión de pelotas', 'Rescate al límite', 'Hostage', 'Cadena perpetua' o 'Isi Disi: alto voltaje', entre otras en el prime time de lunes a jueves. También una apuesta por reportajes y contenidos más subidos de tono en 'Callejeros', 'Ciudades del pecado', 'After hours', 'Bagdad, el imperio de los sentidos' y 'Guía sexual del siglo XXI'. También programas como 'Desafío Extremo', 'Frank de la jungla', 'Destination truth', 'That tough', 'The internacional sexy ladies show', 'Cazadores de mitos' y 'Trabajos sucios', etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario