MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

26 de diciembre de 2011

La Nochebuena de La1 de TVE, la más seguida por la audiencia

Entre la diversa oferta televisiva de este pasado sábado por 'Nochebuena', La1 de TVE consiguió enganchar a mayor audiencia con un 21'8% de seguimiento de 'Nochegüena News' con Josema Yuste. El especial de Sergio Dalma un 24'1% y finalmente el especial de Ana Belén un 21'7%. Además, un año más la cadena pública fue la que consiguió mayor seguimiento del Mensaje del Rey con un 25'5%.


Telecinco se posicionó como la segunda más vista con su 'Noche en Paz' que anotó un 16'2%, Antena 3 la tercera con un 10'2%, 12'2%, 11'6% y 9'2% con sus cuatro capítulos de Los Simpson. Posteriormente el especial navideño de 'El Hormiguero' anotó un 9'8% y el de 'Tu cara me suena' un 11'2%. Cuatro apostó por cine y registró un 5'4% con 'Ice Age: Navidades heladas', un 9'6% y con 'Ice Age: La edad de hielo' y 7'1% con 'Mulan'. Como última opción, LaSexta y sus películas 'Big' con 2'2% y 3'6% con 'Legítima defensa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario