MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

6 de enero de 2012

Ana María Polvorosa, 'La Lore', deja 'Aída'. Manuela Velasco y Lola Dueñas nuevos fichajes.

Aída (Carmen Machi) vuelve a decir 'adiós'
Este domingo Carmen Machi vuelve a salir de la serie a la que había regresado para realizar algunas colaboraciones puntuales con su personaje 'Aída'.

Por otro lado 'La Lore' (Ana María Polvorosa), su hija en la ficción, -spoiler- decidirá probar suerte en el extranjero y acompañará a un cantante famosos en su gira musical. La actriz, que lleva en la serie desde los 18 años, ha decidido que es momento de encaminar nuevos rumbos y probar nuevos proyectos. Su salida no será inmediata ya que la ficción cuenta aún con numerosos capítulos grabados.


A la vez, 'Globomedia' ha fichado a nuevos rostros. Por un lado la siempre mombrada pero no presente madre de Fidel y ex-mujer de Chema cuyo personaje interpretará Lola Dueñas (Mar Adentro, Los abrazos rotos, Yo también), y por otro un nuevo ligue de El Luisma por parte de Manuela Velasco (Rec, La chica de ayer, Águila Roja) que tan solo ocupará algunos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario