MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

6 de enero de 2012

Antena 3 estrena 'Toledo' el próximo martes 10 de enero a las 22.30h

La nueva y ambiciosa serie de Antena 3, 'Toledo', se estrena el próximo martes a las 22.30h después de algunas semanas de promociones. Una superproducción llena de aventuras, romance e intrigas palaciegas, protagonizada por Maxi Iglesias, Eduard Farelo, Juan Diego, Patricia Vico, Fernando Cayo y Rubén Ochandiano.



Más vídeos en Antena3


ambientada en los fines del s.XIII con la Península Ibérica como gigantesco campo de batalla entre moros y cristianos. Al norte, los territorios reconquistados de Asturias, Castilla y León. Al sur, los todavía poderosos reinos musulmanes de Córdoba y Granada. Y en el centro, la lucha en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo. El sueño del rey Alfonso X (interpretado por Juan Diego) es lograr una convivencia pacífica y estable entre los habitantes de la ciudad; cristianos, moros y judíos; y aprovechar el impulso de las tres comunidades para lograr una prosperidad cultural y económica nunca vista antes. Pero para que eso suceda, los recientes enemigos deben superar los asentados prejuicios y odios que existen entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario