MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

31 de enero de 2012

Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma, jurado de 'El Número Uno' de Antena 3

Tanto Telecinco con 'La Voz' como Antena 3 con 'El Número Uno' están luchando y trabajando a contracorriente para que su talent musical sea el primero en estrenarse, y por otro lado para contar con el jurado más profesional.

Antena 3 ya anuncia a tres de sus miembros del jurado para 'El Número Uno': Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma, mientras que Telecinco ha confirmado por el momento a David Bisbal y Malú para 'La Voz' (ver). Por otro lado, es sabido que Paula Vázquez presentará el talent de Antena 3, pero aún se desconoce quien lo hará con el de Telecinco, a pesar de que suene fuerte el nombre de Jesús Vázquez tras finalizar la temporada de su programa 'Uno para ganar' en Cuatro.

Telecinco estudia demandar a Antena 3 por la similitud de 'El Número Uno' con 'OT'
Ambos espacios musicales buscarán a las mejores voces del país como ya hiciera 'OT', y por ello la competitividad entre el talent de cada cadena es evidente. De hecho, ya ha habido disputa de por medio: Telecinco estudia demandar a Antena 3 ya que considera que 'El Número Uno' guarda grandes similitudes con 'Operación Triunfo' de quien posee los derechos, y a pesar de que ambos están producidos por Gestmusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario