MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

30 de enero de 2012

Pitbull y David Guetta entre los destacados del Festival electrónico de Rock in Rio 2012 en Madrid

El cantante cubano Pitbull y el Dj francés David Guetta encabezan la lista de confirmados que ha anunciado hoy el festival Rock in Rio para su edición electrónica de 2012 que tendrá lugar en Madrid el 6 de julio.

El festival ya calienta motores para su nueva edición con fechas para el 29 y 30 de junio, y 5, 6 y 7 de julio en Madrid en sus diversas modalidades. En la fiesta electrónica estará David Guetta, que ya participó en la edición de 2010 y presentará esta vez los temas de su 5º álbum de estudio titulado 'Nothing but the beat', donde ha reunido a artistas como Usher, Snoop Dogg, Flo Rida, Lil Wayne o Will.I.Am, de Black Eyed Peas. Guetta ha sudo galardonado como mejor DJ y mejor productor en los World Music Awards de 2010 y cuenta con dos premios Grammy.

Rock in Rio también contará para esta fecha con Pitbull, artífice de 'hits' como 'Hey Baby', 'I Know You Want Me', 'Hotel Room' y 'Krazy' o del exitoso 'On the floor' con Jennifer López.

También Martin Solveig, que ha vendido 1.3 millones de copias de su exitoso tema 'Hello'; el Dj Pete Tong, que en 2011 lanzó 'Future Underground' y 'All Gone Ibiza'11'; y el madrileño Wally López, que será el encargado de abrir el escenario 'Mundo' durante la jornada.

Las entradas para este festival, y el resto, podrán comprarse a partir del 1 de febrero a través de El Corte Inglés y en la página oficial del festival http://www.rockinriomadrid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario