MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

9 de enero de 2012

Telecinco estrena 'La Fuga' este miércoles

Al parecer Telecinco esperaba a que Antena 3 anunciara el estreno de su superproducción 'Toledo', que arranca este martes, para ubicar su nueva gran apuesta para este año, 'La Fuga'. El motivo esta vez no era para enfrentar ambas series sino para evitarlo y proteger así el ambicioso producto de BocaBoca que se estrenará el miércoles a las 22.15h.

Lo que primeramente iba a llamarse '2055' cambió su nombre para evitar "que sonara futurista" ya que no lo es y ha contado con varios contratiempos. Se trata de una serie que narra la esperanza de la protagonista por querer sacar a su marido de la cárcel y el amor como motor de la vida. Una fuga carcelaria por amor. En la ficción, Anna (María Valverde) es una mujer que se infiltra en la carcel como funcionaria de prisiones para desarrollar un plan que permita a su pareja (Aitor Luna) escapar. Éste cumple cadena perpetua en La Torre, una estación petrolífera en mitad del mar reconvertida en prisión de máxima seguridad. La primera temporada está formada por 12 capítulos con resolución y final abierto.


A continuación los primeros minutos del primer capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario