MEDIOS 21 'Conectados con la información'PERFIL FACEBOOKPERFIL TWITTERSUSCRIPCIÓN RSSCONTACTO COMUNIDAD MANZANA ÁCIDAACTUALIDAD TELEVISIVA (Series, programas, audiencias, realitys, rostros...)ACTUALIDAD RADIOFÓNICAACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA (Cartelera, noticias, estrenos, sinópsis, trailers...)NOTICIAS SOBRE INTERNETNOTICIAS DEL PANORAMA (sociedad, política, música, farándula,deporte...)

12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston a los 48 años

La cantante Whitney Houston, cuya imagen pública había degenerado desde hace unos años debido a su adicción a las drogas, ha fallecido a los 48 años según ha anunciado el publicista Kristen Foster este sábado, aún desconociéndose por el momento las causas y el lugar donde ha muerto.


Su cima del éxito en el panorama musical del pop se situó sobre todo en las décadas de los 80 y 90 como una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están 'How Will I Know', 'Saving All My Love for You' y 'I Will Always Love You', entre otros. También ganó múltiples premios Grammy y participó en films como 'The Bodyguard'. En los últimos años de carrera las ventas bajaron a raiz de su adicción por las drogas y su consecuente degeneración en la voz.

1 comentario: